Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias mexicanas crecen internacionalmente en Guatemala.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias mexicanas crecen internacionalmente en Guatemala

19 Noviembre 2013

Guatemala ha acogido con gran aceptación a franquicias de origen mexicano que están viendo en este país centroamericano una plaza más que óptima para crecer internacionalmente y ampliar cuotas de mercado.

Las franquicias mexicanas crecen internacionalmente en GuatemalaLas franquicias mexicanas quieren tener nuevos ingresos. Esta circunstancia ha provocado que busquen nuevos mercados hacia los que crecer y es ahí donde Guatemala se ha posicionado como una plaza más que óptima para que las enseñas mexicanas consigan sus objetivos.

Guatemala ofrece un sinfín de posibilidades para estas franquicias mexicanas y prueba de ello es que en torno a 50 empresas de franquicias aztecas quieren tener presencia en el país centroamericano.

Esta situación es posible porque Guatemala ofrece diversas posibilidades de crecimiento, el público objetivo al cual se dirige la franquicia está en crecimiento y la economía global del país está en pleno auge, hecho que propicia que el consumismo vaya en aumento.

Entre los sectores que están teniendo una mejor acogida en Guatemala hay que señalar que son las franquicias de alimentos y bebidas las que representan una mayor cuota de mercado con un incremento del 10% anual con respecto al año anterior. Gracias a este incremento en estos sectores hay que indicar que los emprendedores estén apostando por introducirse como franquicias dentro de este sector en Guatemala.

Otro de los sectores que está consiguiendo tener un crecimiento alto es el sector de la salud y la belleza. Este sector también está consiguiendo importantes rendimientos económicos por lo que los emprendedores de estos sectores están decidiendo apostar por crecer en este ámbito en Guatemala.

En definitiva, las enseñas mexicanas buscan nuevas cuotas de mercado y nuevos mercados donde crecer por lo que Guatemala se ha posicionado como uno de los mercados más solicitados por el crecimiento económico que está experimentando.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar