Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias de estética y belleza, líderes en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias de estética y belleza, líderes en Colombia

19 Marzo 2014

• Sector en constante crecimiento.

• Crece el número de emprendedores que apuestan por el sector.


El sector de la estética y la belleza en Colombia es uno de los sectores más punteros del país. La rraigada cultura de culto al cuerpo y al cuidado de la estética que existe en el país cafetero convierten a este sector en uno de los más dinámicos del país y por tanto en uno de los principales reclamos para todo aquel emprendedor que esté interesado en incorporarse al modelo de negocio de las franquicias.

El sector ha experimentado un importante auge en los últimos años en cuanto al número de enseñas que se han posicionado en el mercado nacional. El creciente interés que despierta el sector de la belleza, unido al éxito del modelo de negocio de las franquicias lo convierten en un importante reclamo para convertirse en uno de los motores de la economía colombiana.

www.100franquicias.com.co selecciona las principales enseñas del sector con el objetivo de ofrecer a los emprendedores alguna de las enseñas más representativas y con más fuerza:

Belleza en Casa ofrece servicios domiciliarios de belleza.

d-pílate beautyconcept se reinventa presentando sus nuevas Clínicas-Estéticas de Depilación Permanente a tu medida, especializadas en tratamientos médico-estéticos de última generación como eliminación del vello mediante láser diodo o luz pulsada de largo alcance.

d-uñas es un nuevo concepto de negocio con alta rentabilidad y reducida inversión que responde a una demanda creciente en el mercado como es la estética especializada.

El perfumero: Un nuevo concepto en Fragancias para el cuidado personal, fragancias para el hogar, fragancias que identifican una marca.

Natural Light es una compañía colombiana, dedicada a la elaboración, comercialización, distribución y venta de productos naturales.

Piel Canela es una empresa dedicada al bronceado, utilizando las mejores cámaras del mundo y un equipo de profesionales comprometidos con la calidad en la prestación de servicios.

Pulsazione es un empresa dedicada a realizar tratamientos estéticos que mejoran el aspecto de la piel a un precio asequible para todos los bolsillos.

Rada Cassab es una institución de medicina estética y dermatología de alta tecnología con calidad certificada en Latinoamérica.

White Science es una empresa cuya actividad principal es el blanqueamiento dental.

En conclusión, sector de creciente interés tanto para los emprendedores como para el público en general. Aumento de la facturación durante el último ejercicio, lo que demuestra que se ha convertido en una verdadera referencia dentro del modelo de las franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar