Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias y pymes mexicanas mira a China.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias y pymes mexicanas mira a China

18 Noviembre 2014

·         Crece la inversión de franquicias mexicanas en el exterior

·         Asia se convierte en un mercado atractivo para los emprendedores mexicanos

Las pymes y franquicias mexicanas están mirando al exterior con el objetivo de aumentar sus ingresos, es decir buscando nuevas fórmulas de financiación y nuevas vías de ingresos en momentos delicados.

Esta búsqueda de nuevos ingresos por parte de las pymes y franquicias mexicanas se está llevando a cabo desde todos los sectores de este tipo de enseñas, pero con especial importancia están destacando el sector de la restauración que tiene un recorrido mayor y que está consiguiendo posicionarse bien en otros países con culturas diferentes, pero que aprecian la buena cocina mexicana.

Un dato que viene a reforzar la posición de las pymes y franquicias mexicanas en China es el hecho de que participaron en la undécima edición de la la Feria Internacional China de Pequeñas y Medianas Empresas (Cismef) que tenía como uno de sus objetivos primordiales construir puentes comerciales entre ambos países para su exportación en el mercado asiático.

¿Por China se ha convertido en un mercado atractivo para las pymes y franquicias mexicanas? Porque además de contar con un amplio mercado lleno de posibilidades, es decir el mercado potencial es enorme, también hay que subrayar que China se ha convertido en la puerta de entrada del mercado asiático, con todo lo que eso conlleva (crecimiento empresarial, presencia internacional y nuevos nichos de mercado).

Además, bajo el sistema que representa la franquicia es más fácil crecer y conseguir tener presencia en nuevos mercados, ya que su funcionamiento permite esta posibilidad con relativa facilidad.

En conclusión, para crecer internacionalmente es importante hacerlo en mercados emergentes y potentes y China reúne estas características para los emprendedores mexicanos que representan a las pymes y a las franquicias del país azteca. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar