Nueva noticia de la red de franquicias México. Crecen los emprendedores de franquicias digitales en México .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Crecen los emprendedores de franquicias digitales en México

18 Agosto 2014
Crecen los emprendedores de franquicias digitales en México

·         El sector creará centenares de empleos en México en los próximos años

·         Este colectivo impulsará la innovación y crecimiento

El sector tecnológico está creciendo mucho en los últimos años en México. La penetración de las nuevas tecnologías en la vida de los ciudadanos ha provocado que nazcan alternativas empresariales basadas en ellas, con un gran éxito tanto a nivel empresarial como a nivel de clientes.

Según los últimos datos obtenidos por www.100franquicias.com.mx durante los próximos 3 años este tipo de emprendedores crearán en México cerca de 300.000 puestos de trabajo relacionados con este sector, de ahí que se esté apostando fuerte y generando riqueza.

El perfil de empleo que crea este sector en México es una persona joven, con conocimientos tecnológicos, no hace falta ser un experto y con cierta capacidad de aprendizaje, ya que al ser un sector relativamente nuevo necesita cierto aprendizaje.

Las medidas de apoyo de las administraciones públicas tienen mucho que ver con el crecimiento de las franquicias orientadas en este sector, además de por la novedoso y por las buenas perspectivas que se tienen del sector. Las autoridades públicas están ayudando mediante bonificaciones y programas de apoyo al emprendedor tecnológico.

Otro dato importante que tiene que ver con este sector y al que ha tenido acceso www.100franquicias.com.mx es que alrededor del 80% de los emprendimientos en México ven que las tecnologías son un factor crítico para sus procesos de crecimiento y expansión, así como para la innovación.

En definitiva, sector en crecimiento, con inmejorables perspectivas de crecimiento y generador de empleo en el país lo que ha propiciado que exista una gran demanda de emprendedores interesados en formar parte de un modelo de negocio que seguirá creciendo y aglutinando una gran cantidad de nuevos emprendedores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar