Nueva noticia de la red de franquicias México. El ecomerce gana presencia entre las franquicias mexicanas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

El ecomerce gana presencia entre las franquicias mexicanas

18 Marzo 2014

El ecomerce gana presencia entre las franquicias mexicanas• Aumenta la transacción electrónica entre las pymes y franquicias mexicanas.

• Crece el número de usuarios electrónicos.


El ecomerce está viviendo un buen momento entre las franquicias y las pymes mexicanas. Este buen momento se debe al aumento de los usuarios que disponen de acceso a internet y en gran medida a la popularización de las redes sociales. Estos dos puntos han sido claves para que México experimente un aumento del ecomerce.

Otro de los datos que debemos resaltar es que para 2015 el 50% del comercio electrónico en línea vendrá de las redes sociales, hecho que beneficiará especialmente a las pymes, ya que podrán llegar a más público objetivo utilizando menos medios.

El aumento de usuarios que están experimentando las redes sociales la convierten en una herramienta muy útil para que las pequeñas empresas, ya que se ha convertido en un medio de comunicación masivo con un alcance muy importante y en el que inversión es mínima o casi nula, de ahí que las pymes apuesten por potenciar sus canales de venta a través de las redes sociales.

Además de estas especificaciones es importante señalar que a través del ecomerce las franquicias y pequeñas empresas mexicanas amplían su cuota de mercado de tal forma que podrán encontrar un potencial cliente al otro lado del mundo gracias a las nuevas tecnologías y a golpe de un solo click. Esta especificación lo convierte en un herramienta verdaderamente poderosa y a tener en cuenta, ya que las posibilidades de crecimiento del negocio en cuestión crecen de forma exponencial.

En definitiva, a día de hoy es importante para cualquier empresa, pyme o franquicia contar con unas estructuras definidas para adecuarse a los nuevos modelos de venta a través de internet con el objetivo de crecer y aumentar sus ventas.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar