Nueva noticia de la red de franquicias México. La franquicia cierra 2014 con un aumento del 10% en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

La franquicia cierra 2014 con un aumento del 10% en México

17 Diciembre 2014

·         El sector de las franquicias en México crece por encima de la media nacional

·         Aumentan los emprendedores y crece el interés de los potenciales clientes

El modelo de negocios de las franquicias en México cerrará este año 2014 con un incremento del negocio de un 10% con respecto a los resultados que se obtuvieron en el mismo periodo del pasado año.

A pesar de que a nivel general la crisis económica se dejó sentir, el sector de las franquicias obtuvo un crecimiento por encima de la media nacional, aupándose hasta conseguir un considerable 10%, cifra muy a tener en cuenta dado el nivel general de crecimiento que obtuvieron otros sectores que operan comercialmente en el país.

Además de consolidar este crecimiento y de situarse en una posición de privilegio con respecto a otros sectores, hay que indicar que las previsiones que tiene el sector para los próximos años es óptima y en concreto en sectores como la salud, la belleza o el entretenimiento estas perspectivas son todavía mejores, ya que el mercado de los consumidores están demandando este tipo de servicios.

Otros sectores que trabajan bajo el modelo de franquicias sería el de la comida y servicios también tendrán buenos resultados de cara al futuro convirtiéndose en alternativas fiables para todos aquellos emprendedores que estén buscando un sector donde invertir y con el que crecer de forma sostenible, pero segura.

De cara al futuro también sería importante subrayar que las administraciones mexicanas facilitarán el acceso al crédito y reducirán las cargas fiscales a este tipo de negocio con el objetivo de potenciar un sector en línea ascendente.

En definitiva, México espera cerrar este año con un importante auge comercial en el sector de las franquicias que repercutirá positivamente en la economía del país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar