Nueva noticia de la red de franquicias México. El sector de la construcción remonta el vuelo de la mano de la franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El sector de la construcción remonta el vuelo de la mano de la franquicia

02 Febrero 2014

• Nuevas enseñas apuestan por un sector que mejora sus datos

• Los emprendedores empiezan a confiar en el sector


El sector de la construcción, uno de los más castigados por la crisis, está remontando el vuelo de la mano de las franquicias. Este modelo de negocio está relanzando un sector en declive.

Cada vez son más los emprendedores que se deciden por iniciarse en el modelo de franquicias y en concreto por el sector de la construcción, pero ¿por qué apuestan por este sector? Los datos demuestran que el sector está experimentando una mejoría gracias a la cantidad de inmuebles disponibles, su política de precios y la competitividad existente en el sector.

Estos datos unidos a la cantidad de enseñas que ofrecen servicios complementarios a la construcción hacen que los emprendedores se sumen y apuesten por un sector y un modelo de negocio del que esperan obtener grandes beneficios.

En www.100franquicias.com hemos seleccionado las mejores opciones para aquellos emprendedores que estén buscando una franquicia por la que apostar:

C2Home se define como proveedor de construcciones de alta calidad, a precios muy competitivos y tiempos récord.

Chispasat lleva más de 20 años trabajando en todo aquello relacionado con los cables, la electricidad y las telecomunicaciones.

Cociline es la primera franquicia online comercializadora y distribuidora de muebles de cocina.

Ferreproxim. Ferreterías de proximidad. Su modelo de negocio es ideal para acceder al autoempleo mediante una franquicia de fácil gestión y respaldada por QFplus (Cofac-Cifec).

Labordequipo es una empresa especializada en la Gestión Integral de Servicios o Facility Services, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector.

Mundo Parquet doce años atrás decidió iniciar una empresa de parquet centrada en internet y desde entonces ha conseguido no parar de crear y de crecer.

Natural Project es una ingeniería con más de 10 años de experiencia en el sector, especializada en proyectos eléctricos y renovables.

Pintura Jafep es una multinacional con más de 45 años de experiencia y una extensa red de distribución con más de 500 puntos de venta. Calidad y Servicio son los valores con los que se identifican.

Repara Precios es un sistema comparativo de reparaciones del hogar existente en España, en el que el consumidor o cliente final puede ver un precio diferente para una misma reparación.

Servizone es un proyecto único y original de intermediación en un sector siempre activo, no afectado por la crisis, beneficiado por las obras de obligatorio cumplimiento.

TC21 Técnica en Muebles es una empresa dedicada a la venta de muebles de cocinas. Es una enseña pensada para todo aquel que desee calidad-precio excepcional.

TodoCESPED es una empresa de carácter joven y emprendedor, con un proyecto novedoso y adaptado a la forma de vida actual, creado por profesionales con una importante experiencia en el mercado de las ventas y la jardinería.

Toolman nace como respuesta a la demanda, tanto en hogares como comercios, de un servicio profesional de reparación y mantenimiento, contando con tarifas transparentes.

¡Al-kílalo! se dedica al alquiler y venta de maquinaria, tanto sea para uso doméstico o para uso profesional.

En suma, sector con grandes posibilidades gracias a la cantidad de enseñas que están apostando por tener presencia. La construcción está de enhorabuena gracias al apoyo de la franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar