Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias de cigarrillos electrónicos se disparan gracias a un programa de investigación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias de cigarrillos electrónicos se disparan gracias a un programa de investigación

17 Febrero 2014

• Crecen las consultas tras la emisión del programa.
• El sector creció de forma exponencial en el tercer trimestre de 2013


El sector del cigarrillo electrónico vio la luz en España durante el pasado año, aunque no fue hasta el tercer trimestre cuando los emprendedores decidieron apostar de forma definitiva por el sector, aunque debemos indicar que durante el mes de diciembre del pasado año, diversas informaciones y comentarios negativos, que el programa emitido durante el pasado fin de semana en La Sexta, atribuyen a intereses económicos
.
Entre los datos más interesantes hay que reseñar que se trata de un negocio imparable que en el último año ha facturado 30 millones de euros en las 3.000 tiendas que han tomado las calles de ciudades y pueblos de toda España, su crecimiento está siendo enorme y prueba de ello es el fuerte interés que ha despertado entre los emprendedores, llegando a registrarse más de 2.000 solicitudes de información en el portal de franquicias, www.100franquicias.com, solo durante el pasado fin de semana coincidiendo con la emisión del programa.

Una de las claves de este auge en el interés por el sector es precisamente la aclaración que se llevó del programa de investigación de La Sexta. En el mismo el producto en cuestión se analiza en un laboratorio y se comprueba que los productos que aparecen en la composición de los líquidos son los que anuncia el fabricante y tienen un control por parte de las autoridades.

De esta forma, los comentarios que se han llevado a cabo en contra de este producto y que perjudicaron su nivel de crecimiento a finales del pasado año han sido atribuidos a los lobbys del sector de la farmacia y sobre todo del tabaco que no quiere perder su cuota de negocio ante un producto en alza.

En definitiva, el programa de investigación emitido por La Sexta puso de manifiesto el control que tiene este producto y la fuerte demanda por parte de los emprendedores que ven en este tipo de franquicias una salida óptima.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar