Nueva noticia de la red de franquicias México. La franquicia se posiciona como una de las mejores salidas para los jóvenes emprendedores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

La franquicia se posiciona como una de las mejores salidas para los jóvenes emprendedores

16 Octubre 2013

Los jóvenes colombianos están apostando por el emprendimiento abriendo sus propios negocios, una situación que sitúa a la franquicia como referente indiscutible dentro de las preferencias de los jóvenes colombianos.

La economía colombiana está al alza como mercado emergente que es hecho que ha motivado que los jóvenes colombianos estén apostando por el emprendimiento aprovechando el momento de crecimiento que vive la economía del país cafetero.

Entre las principales opciones con las que cuentan los jóvenes colombianos a la hora de emprender se encuentra el sistema de franquicias, un referente que está ganando adeptos gracias a las múltiples cualidades, beneficios y protección que otorgan las franquicias a todos aquellos emprendedores que apuesten por este sistema.

Todas estas oportunidades para los jóvenes emprendedores colombianos se pusieron de relieve durante la jornada ‘Colombia Joven Emprende’ celebrada recientemente y donde se destacó como uno de los objetivos primordiales del proyecto es el abrir espacios y generar sinergias para estimular a los emprendedores a que maduren sus ideas de negocio, y las lleven a el desarrollo de experiencias exitosas, basadas en la capacitación, búsqueda de financiación y aliados de dichos negocios para llevarlos a su consolidación.

Todas estas políticas de apoyo al joven emprendedor colombiano se enmarcan dentro Sistema Nacional de Juventud, que se creó para fijar políticas que impulsen y hagan visibles las iniciativas de los jóvenes en diferentes temas y ámbitos que permitan que estos proyectos crezcan y se estimule a otras personas que puedan tener una oportunidad dentro de ellos.

Dentro de todas las opciones de emprendimiento que tienen los jóvenes colombianos, hay que señalar a la franquicia como opción preferente. La buena situación del sistema de franquicias en Colombia, las diversas marcas que ofrecen esta posibilidad y la cantidad de ventajas con las que cuentan los franquiciados, hace que los jóvenes emprendedores colombianos traten de asegurar sus inversiones reduciendo el riesgo y apostando por la franquicia como modelo de negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar