Nueva noticia de la red de franquicias México. En 2014 crecerá más del 20% el número de franquicias abiertas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

En 2014 crecerá más del 20% el número de franquicias abiertas

15 Enero 2014

México apuesta por el modelo de franquicias y por ello, el Gobierno ha puesto en marcha el Programa de Financiamiento para la adquisición de franquicia. Los emprendedores mexicanos podrán solicitar estas ayudas cumpliendo una serie de requisitos.

En 2014 crecerá más del 20% el número de franquicias abiertasMéxico quiere que el sistema de franquicias vaya en aumento y se convierta en uno de los pilares sobre los que se sustente la economía del país. Por este motivo, desde el ejecutivo azteca se ha puesto en funcionamiento el Programa de Financiamiento para la adquisición de franquicia.

Este programa es un proyecto desarrollado por el Instituto Nacional del Emprendedor en conjunto con Nacional Financiera, para impulsar a los emprendedores que deseen invertir en la adquisición de una franquicia.

El apoyo consiste en que los emprendedores puedan obtener un financiamiento en condiciones preferenciales, por un monto de hasta $2 millones de pesos, para cubrir hasta el 50% del valor total de la inversión requerida en la compra de una franquicia. Estos créditos son otorgados a través de la banca comercial.

El objetivo del mismo es facilitar el acceso al financiamiento a los emprendedores para la adquisición de una franquicia.

Mediante este programa, según se desprende de los datos ofrecidos por por www.100franquicias.com.mx, debemos resaltar que desde la puesta en marcha del Programa, ha crecido más del 15% el número de personas que buscan franquicias.

Otro de los datos que se desprende la información facilitada por www.100franquicias.com.mx es que las franquicias que estás subscritas al plan podrán obtener hasta un 25% más de visitas que antes.

Estos aspectos y claves, convierten este programa en una oportunidad para todo aquel emprendedor que quiera dar el salto a la franquicia y quiera apostar por este modelo de negocio del que México espera que crezca y aumenten sus réditos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar