Nueva noticia de la red de franquicias México. La facturación de las franquicias Mexicanas, a un ritmo imparable.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

La facturación de las franquicias Mexicanas, a un ritmo imparable

12 Noviembre 2013

México se ha convertido en una plaza propicia para el sector de las franquicias. Su crecimiento en los últimos años ha sido espectacular y la línea ascendente que lleva hace que crezcan a ritmo de un 12% anual.

La facturación de las franquicias Mexicanas, a un ritmo imparableLa franquicia se ha convertido en uno de los sectores más dinámicos dentro de la economía mexicana. Esta es la principal afirmación y conclusión que se puede extraer tras conocer los datos que aseguran que el sector lleva un ritmo de crecimiento del 12%, seis veces más que toda la economía en su conjunto, algo a tener en cuenta para los inversores y emprendedores.

El país azteca está consiguiendo rendimientos realmente positivos en el sector de las franquicias con crecimientos muy significativos del 12%, algo que lo convierte en muy atractivo a ojos de todos aquellos inversores que estén dispuestos a apostar por montar una enseña.

Una de las claves que está propiciando el auge del sector de las franquicias en el país latino son las facilidades que ofrece abrir un negocio de este tipo. Tener una marca solvente detrás en muy importante, ya que sentirse respaldado es básico. Además, la Administración mexicana apoya con medidas que incentivan la creación de este tipo de empresas que además son generadores de empleo.

Entre los sectores más demandados en México a la hora de poner una franquicia debemos destacar el sector de la comida rápida, un sector con muchos seguidores y una apuesta segura para el emprendedor, ya que los resultados que obtendrá serán, casi con seguridad, muy satisfactorios.
En definitiva, el dato sobre el crecimiento del sector de las franquicias en México es clarificador para saber que cualquier emprendedor que apueste por el mismo lo hará caballo ganador.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar