Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias mexicanas, exportables.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias mexicanas, exportables

11 Diciembre 2013

Las enseñas de origen mexicano están triunfando en el exterior. El crecimiento que están teniendo las franquicias aztecas se está viendo reflejado en la su impulso hacia nuevas territorios. Estados Unidos es uno de los territorios donde más se están asentando.

Las franquicias mexicanas, exportablesEl sistema de franquicias en México vive un buen momento. A su crecimiento en el interior del país se une ahora la facilidad que están encontrando algunas enseñas para conseguir exportar su modelo de negocio a otras latitudes. En el interior del país, el auge que están viviendo las franquicias se está traduciendo en nuevas oportunidades de negocio en otras regiones y prueba de ello es que para el próximo año se espera que aumenten el número de enseñas nacionales que salgan al exterior.

Actualmente, por poner un ejemplo clarificador de crecimiento, se encuentran trabajando alrededor de 40 marcas mexicanas de diferentes en el mercado estadounidense. Esto traducido a dinero significa un importante inyección de dinero en las arcas mexicanas.

¿Cuáles son los sectores que consiguen exportar más su modelo de negocio? Entre los sectores más atractivos por nicho de mercado se encuentran: los restaurantes, cafeterías, panaderías, belleza, tintorerías, lavanderías, limpieza, especializadas y de servicios. Todas las enseñas que operan en estos sectores están comprobando como su crecimiento es mucho mayor.

Poniendo como ejemplo a Estados Unidos como país receptor de las franquicias mexicanas debemos indicar que actualmente las enseñas que se encuentran bajo dominio latino generan unas ventas por valor de 350 billones de dólares, una cifra indicativa de que las franquicias son un modelo de negocio muy rentable.

En conclusión, todos aquellos emprendedores mexicanos que estén pensando la posibilidad de lanzarse al sector de las franquicias tienen que tener el conocimiento que este sistema genera grandes beneficios siempre que se cuide el negocio y se consiga la meta de exportar su idea fuera de sus fronteras.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar