Nueva noticia de la red de franquicias México. La salud y el cuidado personal, copan la apertura de nuevas franquicias en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La salud y el cuidado personal, copan la apertura de nuevas franquicias en México

11 Noviembre 2014
La salud y el cuidado personal, copan la apertura de nuevas franquicias en México
  • Aumento de consumo de este tipo de servicios
  • Crecimiento del sector y aumento de la variedad de enseñas

La salud y el cuidado personal son dos aspectos que están aupándose a las primeras posiciones de la lista de prioridades entre los consumidores mexicanos. Cada vez son más los emprendedores que se deciden por este sector y por ello están creciendo las franquicias orientadas al mismo.

Son muchos los inversores / emprendedores que encuentran una salida laboral perfecta en este sector en crecimiento que además dispone de una gran variedad de enseñas con lo que aumenta de forma significativa las posibilidades de invertir.

Desde www.100franquicias.com.mx hemos querido señalas las franquicias más importantes y trascendentes del sector:

  • Bellaláser son centros que ofrecen los servicios de tratamientos faciales, corporales (bellaláser plus) y de parafina.
  • Biomedical-Therapy Center pone a disposición el nuevo concepto de centros de rehabilitación usando la medicina alternativa como herramienta principal para la recuperación de patologías crónicas.
  • BodyBrite  es una franquicia especializada en cuidado personal y que maneja diferentes tratamientos, como la fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, oxígenoterapia, contorno de ojos, blanqueamiento dental y tratamiento del sueño.
  • BW Body Wrap es un Centro de Estética Corporal 100% natural y sin riesgos, dedicado a la reducción de peso, reducción de medidas y modelación corporal para ambos sexos.
  • Cambridge Weigth Plan. Sistema alimenticio nutricionalmente balanceado, uno de los mas estudiados del mundo, con mas de 60 estudios clínicos que lo avalan y conformado por cinco pasos personalizados para cada necesidad, que combina comida convencional junto con suplementos alimenticios.
  • Cedips es un novedoso Centro de Diagnóstico Alternativo y Preventivo de Greatlife, único en México que conjuga experiencia, tecnología e innovación para cuidar la salud de las personas mediante el uso de Iridología Computarizada.
  • Centros Euroestética esta especializado en el cuidado personal mediante el manejo de diferentes tratamientos y equipos como cavitación, radiofrecuencia facial, radiofrecuencia corporal, láser lipolítico, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, etc.
  • d-uñas es un nuevo concepto de negocio con alta rentabilidad y reducida inversión que responde a una demanda creciente en el mercado como es la estética especializada.
  • ddff es un programa multifactorial –no médico y sin fármacos– de modificación de conducta con duración de sólo 5 días.
  • Electric Beach es una marca 100% mexicana, creada en el año 2000. La misión de la empresa fué enfocada a ofrecer la mejor tecnología disponible y los mejores productos, en el negocio del bronceado en salones.
  • Equivalenza. Sus más de 300 tiendas repartidas por todo el Mundo comercializan 120 análogos de los perfumes más vendidos.
  • Faces es una empresa multinacional que fabrica en Canadá y Alemania hace más de tres décadas, maquillajes, cosméticos, tratamientos de belleza y accesorios.
  • Feethaüs es una empresa que otorga el servicio de Pedicura Profesional con los más altos estándares de calidad.
  • FINDÉ es una franquicia especializada en tratamientos para el cuidado de la piel tales como: depilación láser, moldeo de cuerpo, lipoescultura, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas, entre otros.
  • Follitech es una empresa mexicana que, en asociación con la empresa israelí NPM international, trae a México la avanzada tecnología HFS para la micropigmentación capilar.
  • Instituto SEHAR es una empresa consiente en la importancia del cuidado y la imagen personal de cada individuo. Cuenta con la más alta tecnología para frenar el proceso de perdida capilar.
  • Lifelight Weight Loss está especializada en ofrecer servicios de lipoescultura con un equipo importado de los Estados Unidos, a través de sus clínicas repartidas por todo el país.
  • Mentor Bike es un centro de entrenamiento personalizado para ciclismo, por primera vez en la historia se ha podido individualizar el entrenamiento.
  • Oh my Cut! está basado en una línea de salones jóvenes, con un diseño moderno y agradable, con la rapidez y la calidad como bandera, y un sistema de precios sorprendente.
  • Rapid Fit&Well consigue mejorar los objetivos de los clientes, bien sean de índole física , psíquica como metabólica o de aparato locomotor. Selecciona Máster para toda la República.
  • Spejo's es la primera cadena de Estéticas de España. Con más de 250 salones entre España, Chile y México. Cuenta con 40 años de experiencia en el giro de Estética y una línea exclusiva de productos profesionales bajo la marca SPEJO´S, fabricada en España e Italia. 
  • Todo para sus pies es líder Nacional en la prestación de servicios de pedicuro así como en el cuidado y embellecimiento de los pies.
  • W30 Perfumes ha creado los Centros de Salud y Cuidado Personal para la Mujer, espacios únicos donde poder desarrollar actividades de Fitness – Dietética – Estética para el sector femenino, cada vez más exigente, que potencian el concepto de Salud y Bienestar que impera en nuestra sociedad.

 

En suma, sector en alza con posibilidades de aumentar su cuota de mercado de forma significativa en los próximos años gracias a las buenas perspectivas del sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar