Nueva noticia de la red de franquicias México. El sistema de franquicias en México, una realidad al alza.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

El sistema de franquicias en México, una realidad al alza

11 Marzo 2014

El sistema de franquicias en México, una realidad al alza• Durante este año las franquicias aumentarán un 12%
• Aumenta el interés de los emprendedores por el sector


El sistema de franquicias en México experimentará durante este 2014 un crecimiento espectacular, un 14%. Este aumento tiene varios motivos que así lo explican, aunque entre ellos destaca especialmente el impulso que está tomando el autoempleo en el país azteca.

Según los datos que aporta desde www.100franquicias.com.mx, el autoempleo es una tendencia claramente al alza y cada vez son más los emprendedores que se deciden por esta modalidad y en concreto por incorporarse al sistema de franquicias que tan buenos resultados está obteniendo en México.

Otro de los motivos que explica este aumento en el sistema de franquicias es el crecimiento que el modelo está llevando por diferentes zonas del país y no ya sólo por la capital. Son muchas las regiones secundarias del país que están impulsando las franquicias. Este aumento del dinamismo de las franquicias en México propiciará una mayor expansión de las marcas hacia ciudades más pequeñas con lo que se aumentarán los canales de venta y se conseguirá llegar a más público objetivo con el consiguiente incremento de la facturación y el aumento de notoriedad de la marca en cuestión.

Además de estos motivos, desde www.100franquicias.com.mx se apunta que las franquicias han conseguido aumentar su nivel de popularidad tanto entre su público objetivo como entre sus potenciales clientes, es decir, se han hecho más accesibles para todos aquellos emprendedores que quieran sumarse a uno proyecto basado en este modelo de negocio.

En conclusión, sumarse a una franquicia en México le reportará al emprendedor múltiples ventajas, las propias de pertenecer a una marca en franquicia, pero también le asegurará aumentar su cuota de mercado y vivir un momento dulce en un sistema que va claramente al alza en el país azteca.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar