Nueva noticia de la red de franquicias México. México apuesta por las pymes y las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

México apuesta por las pymes y las franquicias

11 Febrero 2014

• La Administración Pública otorga ventajosos créditos a estas empresas.

• 721 millones de dólares para proyectos de apoyo a las pymes.


México apuesta por las pymes y las franquiciasMéxico quiere fortalecer su sistema de pymes y por ello, a través del Instituto Nacional del Emprendedor otorgará este año créditos a las pymes del país por valor de 721 millones de dólares.

El objetivo de este apoyo a las pymes y a los emprendedores fortalecer este sistema con el objetivo de hacer crecer este sector generador de una gran cantidad de empleos en el país.

Los datos demuestran que México apuesta claramente por las pymes y de ahí que esta partida dedicada a los créditos para las pymes se haya visto incrementada en su presupuesto un 22% con respecto al pasado año.

Este respaldo es positivo para los emprendedores y las pymes mexicanas y por ende para las pequeños franquiciados que trabajan bajo esta modalidad y que cuentan también con estos beneficios, además de los ya consabidos de pertenecer a una franquicia (la manera más fácil de crecer empresarialmente reduciendo de forma considerable los gastos y asumiendo los mínimos riesgos posibles, ya que se cuenta con el respaldo de una empresa sólida que asesora sobre la hoja de ruta a seguir).

El apoyo de las instituciones mexicanas servirá para que los emprendedores del país vean respaldado su trabajo y consigan seguir creciendo de forma que sigan creciendo el número de empleos directos dependientes de este sistema.

En definitiva, la apuesta de México de fortalecer y hacer crecer el emprendimiento en el país refuerza la labor de pequeños empresarios y por consiguiente atraen a inversionistas extranjeros con sus marcas que valoran este apoyo institucional con el que sus empresas podrán ser franquiciadas.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar