Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias mexicanas mantienen sus expectativas de crecimiento.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias mexicanas mantienen sus expectativas de crecimiento

10 Junio 2014

Las franquicias mexicanas mantienen sus expectativas de crecimiento• Se convierte en uno de los más dinámicos de la economía mexicana.

• La estimación de crecimiento del sector es del 12% durante este año.


Los datos recogidos por www.100franquciias.com.mx apuntan a que el sector de las franquicias conseguirá un crecimiento de alrededor del 12% durante el presente año, convirtiéndose de esta forma en uno de los motores de la economía mexicana.

Estos datos vienen a demostrar que el sector sigue siendo viable y que mantiene unos ratios de crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) por encima de la media, lo que vienen a suponer que las franquicias atraviesan un momento dulce en México.

Además de estos datos, hay que subrayar que las ventas que se producen en este sector siguen manteniendo sus buenas expectativas y unos números que los convierten en un referente si se comparan con datos de sectores competidores.

Entrando a lo que lo que son los datos puramente numéricos, hay que señalar que en México el sector de las franquicias genera alrededor de 70.000 empleos directos y consiguen unas ventas anuales por valor de 80.000 millones de pesos, algo muy a tener en cuenta y que demuestra la pujanza del sector y lo convierte en uno de los referentes económicos.

Estos buenos números han propiciado que sean miles y miles de emprendedores y pequeñas empresarios los que apuesten por posicionarse dentro del mismo y que su apuesta se base en alguna de las enseñas con mejores perspectivas.

Otro de los datos que www.100franquicias.com.mx quiere poner de relieve es la importancia que tiene que no sea sólo la capital de México el epicentro del sector sino que también ciudades de otras zonas del país adquieran protagonismo y acojan en sus calles a todo tipo de franquicias.
En suma, el sector de las franquicias en México se ha convertido en un auténtico motor de la economía nacional y cada año su importancia va en aumento gracias a un nivel de ventas y al aumento de enseñas.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar