Nueva noticia de la red de franquicias México. Las pymes y franquicias mexicanas, un sector atractivo para los inversores extranjeros.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las pymes y franquicias mexicanas, un sector atractivo para los inversores extranjeros

09 Septiembre 2014
Las pymes y franquicias mexicanas, un sector atractivo para los inversores extranjeros

·         Las franquicias, una de los modelos de negocio preferidos

·         El mercado mexicano, uno de más atractivos para el posicionamiento de inversores extranjeros

 

México es un país exportador. Su pymes y franquicias están saliendo a conquistar nuevos mercados y gracias a ello están mejorando su cuenta de resultados además de fomentar la competitividad empresarial.

Esta circunstancia está provocando que las pymes y franquicias mexicanas aumenten sus mecanismos para conseguir crecer en el exterior. Esta situación ha hecho que las pymes y franquicias aztecas busquen mercados atractivos donde crecer y posicionarse para no depender únicamente del mercado interior.

¿Cuáles son los mercados preferidos por pymes y franquicias mexicanas para crecer internacionalmente? Básicamente los mercados latinos y Norteamérica se han convertido en los objetivos prioritarios de los empresarios  y emprendedores mexicanos.

Además de esta situación de conseguir aumentar sus cifras de exportación, el mercado mexicano se ha convertido en un mercado atractivo para todos aquellos países y emprendedores que estén buscando un país donde posicionarse y aumentar sus ventas y por ende crecer internacionalmente.

La buena situación económica, la estabilidad política e institucional, la mejora de las condiciones para atraer capital extranjero y las buenas perspectivas de futuro convierten a México en uno de los países relevantes y muy a tener en cuenta para los emprendedores e inversionistas extranjeros.

Además de esta circunstancia los emprendedores mexicanos encontrarán dentro de las franquicias mexicanas una gran variedad de ofertas en cuanto a enseñas por las que apostar de ahí que su gran atractivo para los inversionistas extranjeros.

En definitiva, México se ha convertido en un país de referencia para los emprendedores e inversionistas extranjeros gracias a sus buenos datos de crecimiento y unas excelentes perspectivas de crecimiento que lo convierten en una referencia dentro de su sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar