Nueva noticia de la red de franquicias México. El sector de los regalos y juguetes, una opción para las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

El sector de los regalos y juguetes, una opción para las franquicias

08 Julio 2014
El sector de los regalos y juguetes, una opción para las franquicias
  • Crece el número de emprendedores que se deciden por este sector dentro de las franquicias
  • Aumenta el número de enseñas del sector en México

El sector de los regalos, juguetes y fotografía se ha convertido en una alternativa más para todos aquellos emprendedores mexicanos que estén buscando un sector donde invertir y conseguir ciertos réditos.


La franquicia, como modelo de negocio, se ha aupado como el principal reclamo para todos aquellos emprendedores que quieran apostar por este tipo de enseñas con grandes expectativas de crecimiento dentro del país azteca.


Cada vez son más las enseñas que crecen dentro del sector y por ello, desde www.100franquicias.com.mx hemos señalado las más relevantes, representativas y pujantes dentro de México:

  • Arreglos Frutales Alyha es una empresa dedicada a ofrecer decoraciones originales así como frutas sanas y deliciosas las que son óptimas para diferentes eventos.
  • Diseños de cartón es una empresa dedicada a realizar diseños utilizando como materia prima el cartón.
  • Edly Yeh! es un concepto de negocio que consiste en la venta de esencias y perfumes terminados para dama y caballero. Mas de 500 aromas y fragancias a disposición del público para preparar el perfume de su preferencia. Arreglos Frutales Alyha.
  • Equivalenza. Sus más de 300 tiendas repartidas por todo el Mundo comercializan 120 análogos de los perfumes más vendidos.
  • Eurekakids es una empresa especializada en la comercialización de juguetes didácticos y pedagógicos, así como en decoración infantil y puericultura.
  • Imaginarium. Sus centros comercializan una gran variedad de juguetes y regalos educativos para los niños. Sus artículos son de la más alta calidad.
  • Joyerati es una empresa 100% Mexicana con más de una década en el mercado del Acero Inoxidable. Sus tiendas están diseñadas para generar experiencias de compra.
  • La tiendita de 3 pesos en una franquicia dedicada a la venta de articulos diversos de primera y segunda necesidad bajo el concepto "todo a un mismo precio" (bisuteria, juguetes, regalos, papelería, articulos para el hogar, cosmeticos plasticos etc.)".
  • mTecnoMarket es una franquicia Mexicana creada específicamente para el mercado de las Tablets PC y Tecnología con un punto de venta diseñado para abarcar la máxima exposición de producto y su protección.
  • Personálika es un modelo de negocio enfocado a la personalización de regalos y artículos al gusto del cliente. Con más de 2000 diseños a escoger y productos exclusivos.


En definitiva, todo aquel emprendedor que esté pensando en sumarse a una franquicia puede encontrar en este sector el más propicio para consolidar su presencia y crecer a la par que el sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar