Nueva noticia de la red de franquicias México. Se acerca la Navidad, periodo propicio para las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Se acerca la Navidad, periodo propicio para las franquicias

07 Noviembre 2013

La Navidad, época del año donde se dispara el consumo, es una de las mejores épocas para los comercios en general y para las franquicias en particular. Aumenta la demanda y eso dispara las ventas de las enseñas.

La Navidad está próxima a llegar. En breve empezaremos a ver las calles engalanadas con adornos propios de esta época, escaparates de comercios plagados productos navideños y comerciantes que ponen todo su ingenio y capacidades en funcionamiento con el objetivo de atraer a futuros clientes y conseguir aumentar su facturación en una época propicia para ello.

Esta época del año es muy importante para este tipo de negocios, ya que gran parte de sus resultados finales del año dependen de que durante este periodo las ventas crezcan de forma significativa, algo que les permitirá vivir el resto del año.

Los regalos son el principal motivo para que en esta época del año crezca el consumo y de ellos se benefician todo tipo de franquicias, pero en especial aquellas enseñas dedicadas a sectores como moda, deportes, tecnología…etc.

Este periodo del año también es beneficiosa para otro tipo de franquicias que aumentan su recaudación. Este tipo de enseñas están orientadas a la restauración, sobre todo porque en Navidades se celebran muchas reuniones de amigos, cenas familiares o de trabajo.

Otro tipo de enseñas que también ven esta época del año un puntal en sus ingresos son las franquicias de segunda mano. La mala situación económica por la que atraviesa el país propicia que las familias deban agudizar el ingenio para hacer las delicias de los más pequeños.

Como reclamo, los comerciantes recurren a ofrecer una decoración navideña e intentar apelar a los sentimientos de los futuros compradores. La publicidad es la mejor manera de dar a conocer los productos de las franquicias, pero cualquier idea innovadora es bien recibida.

En conclusión, es importante saber aprovechar esa época para crecer en ventas y conseguir aumentar la facturación en un momento económico todavía delicado.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar