Nueva noticia de la red de franquicias México. 100 Franquicias Colombia te ofrece las claves para saber como convertir un negocio en una franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

100 Franquicias Colombia te ofrece las claves para saber como convertir un negocio en una franquicia

06 Noviembre 2013

El modelo de negocio de las franquicias está ganando presencia en Colombia. Cada vez son más los emprendedores que se deciden por este sistema y también las empresas que apuesta por franquiciar una idea de negocio con la que esperan obtener éxito.

El sistema de franquicias en Colombia está ganando en presencia en los últimos años. Muchos emprendedores están apostando por este sistema, ya sea como autoempleo o como inversionistas. Además, el modelo de franquicia se está convirtiendo en un reclamo para aquellos negocios que quieren crecer. Es en este segundo caso donde 100 Franquicias Colombia quiere ofrecer una serie de claves para saber cómo un negocio exitoso puede convertirse en franquicia y cuál es el camino a seguir.

En primer lugar debemos indicar si es un negocio con recorrido, es decir, si tienen experiencia y ya se sabe que es un negocio reconocido y probado. Es vital.

Otra sugerencia que hacemos desde www.100franquicias.com.co es saber el mercado que existe para crecer. El franquiciador debe preguntarse si los productos o servicios que pretende ofrecer tienen demanda.
Conocer con exactitud el sector que se desea franquiciar es otra variable importante, ya que hay sectores que son realmente complicados de franquiciar.

Los aspectos legales son otra característica esencial para que se pueda franquiciar un negocio. El negocio debe estar operando en un marco y régimen legal que permita su réplica y expansión de manera adecuada. Además, la marca debe estar debidamente registrada para evitar problemas.

Por último, pero no menos importante, es esencial que la marca matriz elija bien el perfil de franquiciadores que desea para su negocio y que éstos a su vez se empapen bien de la cultura, filosofía y aprendizaje de la enseña.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar