Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias mexicanas que no apuestan por las nuevas tecnologías, sufrirán..

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

Las franquicias mexicanas que no apuestan por las nuevas tecnologías, sufrirán.

05 Agosto 2014
Las franquicias mexicanas que  no apuestan por las nuevas tecnologías, sufrirán.

·         El crecimiento de internet y de las nuevas tecnologías, básico

·         Los emprendedores deben tener cierta formación en ese sentido

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse. El sector empresarial se está volcando en sacarle el máximo provecho a las nuevas tecnologías y prueba de  ello es que  las grandes empresas cuentan con departamentos específicos dedicados a conseguir el máximo rendimiento en este sentido.

Ante esta situación las pequeñas empresas y las franquicias mexicanas han decidido aumentar su presencia y volcarse en conseguir obtener el máximo rendimiento de aplicaciones que ya están a la orden del día y que usa el común de la gente.

Internet y las redes sociales han adquirido una tremenda fuerza en general. Esta situación ha provocado que haya un claro aumento del e-commercer en México. Las franquicias han potenciado su desarrollo para lograr posicionarse en una situación que les permita sacar el máximo provecho de ellas y aumentar su ratios de ventas y de beneficios.

Un estudio reciente al que ha tenido acceso www.100franquicias.com.mx revela que a las franquicias mexicanas aún les falta por desarrollar y aprovechar su presencia en las redes. En concreto, el 80% de las franquicias mexicanas no eran funcionales, además de tener un dieseño poco atractivo. Otro punto que se destacaba era el escaso contenido con el que contaban las enseñas mexicanas y la falta de perfiles en las redes sociales, algo a día de hoy muy perjudicial para cualquier empresa por la trascendencia que tienen actualmente.

En definitiva, para que las franquicias mexicanas consigan aumentar sus ventas y mejorar sus funcionamiento en general es necesario que hagan una apuesta decidida por potenciar las nuevas tecnologías y en concreto por las redes sociales, básico a día de hoy en cualquier empresa que quiera tener cierta notoriedad.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar