Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias mexicanas que no apuestan por las nuevas tecnologías, sufrirán..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias mexicanas que no apuestan por las nuevas tecnologías, sufrirán.

05 Agosto 2014
Las franquicias mexicanas que  no apuestan por las nuevas tecnologías, sufrirán.

·         El crecimiento de internet y de las nuevas tecnologías, básico

·         Los emprendedores deben tener cierta formación en ese sentido

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse. El sector empresarial se está volcando en sacarle el máximo provecho a las nuevas tecnologías y prueba de  ello es que  las grandes empresas cuentan con departamentos específicos dedicados a conseguir el máximo rendimiento en este sentido.

Ante esta situación las pequeñas empresas y las franquicias mexicanas han decidido aumentar su presencia y volcarse en conseguir obtener el máximo rendimiento de aplicaciones que ya están a la orden del día y que usa el común de la gente.

Internet y las redes sociales han adquirido una tremenda fuerza en general. Esta situación ha provocado que haya un claro aumento del e-commercer en México. Las franquicias han potenciado su desarrollo para lograr posicionarse en una situación que les permita sacar el máximo provecho de ellas y aumentar su ratios de ventas y de beneficios.

Un estudio reciente al que ha tenido acceso www.100franquicias.com.mx revela que a las franquicias mexicanas aún les falta por desarrollar y aprovechar su presencia en las redes. En concreto, el 80% de las franquicias mexicanas no eran funcionales, además de tener un dieseño poco atractivo. Otro punto que se destacaba era el escaso contenido con el que contaban las enseñas mexicanas y la falta de perfiles en las redes sociales, algo a día de hoy muy perjudicial para cualquier empresa por la trascendencia que tienen actualmente.

En definitiva, para que las franquicias mexicanas consigan aumentar sus ventas y mejorar sus funcionamiento en general es necesario que hagan una apuesta decidida por potenciar las nuevas tecnologías y en concreto por las redes sociales, básico a día de hoy en cualquier empresa que quiera tener cierta notoriedad.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar