Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias de energías renovables, una realidad al alza en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias de energías renovables, una realidad al alza en España

05 Mayo 2014
Las franquicias de energías renovables, una realidad al alza en España
  • Aumentan el número de enseñas del sector
  • Crece la demanda entre los potenciales clientes

Las energías renovables, están de moda. Cada vez más, la gente y las empresas se preocupan de intentar contaminar lo menos posible, de que el impacto ambiental de los edificios, coches…etc sea el menor posible y de poder llevar una vida más sostenible y menos dañina con el medio ambiente.

Las energías renovables han conseguido un ahorro más que significativo en los últimos años. El futuro de este sector es muy bueno, ya que las políticas que se están llevando a cabo por las autoridades tienen como principal objetivo ser más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente. Por este motivo las franquicias están apostando por posicionarse en dentro del sector.

En cuanto al empleo que está produciendo el sector hay que señalar que cada vez hay más personal enfrascado en este tema y es muy importante que así sea porque el beneficio será para todos. Actualmente, el sector necesita personal cualificado que pueda afrontar los nuevos retos que vienen.

Centrándose en las franquicias que operan en el sector, hay que señalar que existen franquicias englobadas en este sector y algunas de ellas muy asentadas, pero es importante subrayar que el mercado es muy amplio y hay cabida para más enseñas.

Las enseñas dedicadas a este sector proponen nuevas alternativas en consumo, es decir, nuevos usos de los recursos naturales más respetuosos con el medio ambiente.

Para entrar a formar parte de una de estas enseñas no es necesario realizar una inversión desmedida y desde apenas 5.000 euros podemos entrar a formar parte de alguna de las enseñas más representativas del sector.

Desde www.100franquicias.com hemos seleccionado las franquicias más representativas del sector:

  • Abat Europa es una empresa que centra su negocio en la venta de vehículos, dispone de motos eléctricas, bicicletas eléctricas y accesorios.
  • Green Space pone al alcance de particulares, profesionales y empresas, las múltiples variables existentes en sistemas de instalación y aplicaciones más novedosas de los distintos tipos de energías renovables.
  • Atler, Eficiencia y Ahorro es una red de franquicias que ofrecen servicios de consultoría de eficiencia y ahorro energético, el ahorro como fuente de ingreso.
  • Bioenergy es una multinacional norteamericana que dispone de todos los sistemas de energías renovables y se implanta en el mercado español, bajo el modelo de franquicia.
  • E-Mobike nace con la intención de ser un referente en transporte innovador, cómodo, ágil, sostenible y ecológico.
  • Eco World Project es una empresa del sector de las energías renovables creada con personal altamente cualificado tales como arquitectos, ingenieros, técnicos medioambientales, especialistas informáticos, etc.
  • emotos. Sus tiendas comercializan vehículos eléctricos, infraestructura de recarga y servicios de movilidad para particulares, empresas y Administraciones Públicas.
  • FN Energía Sus servicios se centran en lograr una reducción de costes y la optimización de los recursos de empresas, instituciones, comunidades de vecinos, etc.
  • IBWT es una red de tiendas en España exclusivamente dedicada a la comercialización de bicicletas eléctricas, fixie y RetroBike, junto con sus correspondientes accesorios.
  • Movelco desarrolla, industrializa, fabrica, distribuye y comercializa una gran gama de vehiculos 100% eléctricos.
  • Power Regeneration es una franquicia ecológica. Su actividad se centra en regenerar las baterías usadas, volviendo a casi el 90 % de la capacidad de carga.

En definitiva, como ya hemos apuntado anteriormente, este sector es un sector al alza y con unas buenísimas perspectivas de crecimiento por lo que es un buen momento para apostar por las energías renovables.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar