Nueva noticia de la red de franquicias México. Crece la apuesta de los emprendedores por las franquicias y las pymes colombianas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Crece la apuesta de los emprendedores por las franquicias y las pymes colombianas

04 Diciembre 2013

Los emprendedores colombianos confían en las franquicias y en las pymes como modelo empresarial. Buscan en estos sectores conseguir una carrera laboral con la que crecer.

Los colombianos creen que convertirse en emprendedor es una buena salida laboral, en concreto, el 89% de los colombianos piensa que convertirse en emprendedor se ha convertido en una buena opción para iniciar la carrera profesional.

Colombia se ha situado en los últimos años a la cabeza dentro de los países que apuestan por el emprendimiento. Esto ha provocado que las autoridades del país cafetero cuiden de forma más especial a este colectivo, ya que generan riqueza en el país además de crear nuevos puestos de trabajo, algo que hay que poner en valor en la actualidad.

Hay que subrayar, que desde hace unos años se empezó a reivindicar el papel del emprendedor en Colombia. El impacto que tiene en la economía y en el valor económico, en la generación de empleo, en la innovación y en los nuevos modelos de negocio son los auténticos baluartes de este colectivo.

Por otra parte, entre las principales reclamaciones por porte de los emprendedores debemos señalar que en Colombia este colectivo solicita medidas de apoyo a su labor y por ello hay alrededor de 790 organizaciones de apoyo al emprendimiento. Son de carácter público, privados, lideradas por las cámaras de comercio, las gobernaciones y las alcaldías.

Por último, debemos reseñar que entre las principales iniciativas de emprendimiento en Colombia se encuentra el modelo de franquicias. Este sector ha crecido de forma muy significativa en los últimos tiempos en el país siendo uno de los sectores más pujantes y con mayor fuerza.

En definitiva, los emprendedores en Colombia han crecido y han ganado en presencia y ello ha provocado que su apuesta por las pymes y las franquicias sea más decidida.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar