Nueva noticia de la red de franquicias México. El sistema de franquicias se convierte en una de las principales opciones para los emprendedores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

El sistema de franquicias se convierte en una de las principales opciones para los emprendedores

04 Noviembre 2014
El sistema de franquicias se convierte en una de las principales opciones para los emprendedores
  • La experiencia y trayectoria de este modelo lo avalan
  • La reducción del riesgo, una variable muy a tener en cuenta por los emprendedores mexicanos

Hace casi 30 años que llegó a México el modelo de negocios de las franquicias. Con el paso del tiempo el modelo ha ido creciendo y aumentando su presencia en todas las ciudades del país hasta convertirse en un sistema reconocido por todos, con unos sólidas bases sobre las que sustentarse y con unas grandes expectativas para todos aquellos emprendedores que se decidan por este modelo empresarial.

Las franquicias en México, y a nivel general, se han convertido en una opción viable que aunque no garantice el éxito rotundo si consigue minimizar el riesgo del inversor y reducir la curva de aprendizaje gracias a la formación que ofrece la empresa matriz.

Otra de las ventajas que representa el modelo de negocio de la franquicia es la prueba de que un tipo de negocio funciona, es decir, la experiencia adquirida es un valor añadido y el hecho de que se pudieran cometer errores cuentan para los nuevos emprendedores que se decidan a apostar por la marca.

El crecimiento que ha experimentado la franquicia en México ha sido constante desde su llegada hace casi 30 años, consiguiendo, según ha podido comprobar www.100franquicias.com.mx alcanzar un crecimiento por encima del 10 y del 12% en los últimos siete años, cifras espectaculares para los tiempos económicos que se viven a nivel general.

Estos datos han propiciado que el mercado mexicano de franquicias se haya convertido en uno de los referentes mundiales, consiguiendo situarse entre los siete más importantes del mundo gracias también a la diversidad de marcas que operan en el país.

En definitiva, México se ha convertido en un país con buenas perspectivas para las franquicias y como consecuencia de ello los inversores y emprendedores están apostando de forma definitiva por este modelo de negocio.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar