Nueva noticia de la red de franquicias México. España, entre los países más emprendedores del Mundo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

España, entre los países más emprendedores del Mundo

04 Julio 2014
España, entre los países más emprendedores del Mundo

·         La franquicia se aprovecha de esta situación al ser una modalidad muy demandada entre este colectivo

·         La situación económica favorece el emprendimiento

El modelo de negocio de las franquicias ha impulsado, entre otros muchos motivos, el nivel de emprendimiento en España. Actualmente, nuestro país se encuentra entre los 25 más emprendedores del mundo, un hecho muy a tener en cuenta y que favorece a la creación de riqueza y a la generación de empleo en España.

Otro dato que ha influido decisivamente para el aumento de los emprendedores en España es la situación económica del país. Al atravesar momentos complicados en el aspecto económico, muchas personas se han visto abocadas a buscar nuevas fuentes de ingreso y de ganarse la vida. Es en este momento cuando ha surgido la posibilidad de emprender a través de una franquicia, algo que se ha convertido en algo muy común en los últimos años.

Según los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com, España ocupa, actualmente, el lugar 24 dentro del ranking de países más emprendedores del mundo, circunstancia que viene a refrendar todo lo expuesto anteriormente.

Este ranking está comandado por la India y tras ella se encuentran como países más emprendedores Turquía, Estados Unidos, Brasil, China e Islandia. La lista la cierra Japón en el puesto 33. El país europeo mejor posicionado es Irlanda en el puesto 7. Hay que subrayar también que tras España se sitúan países tan potentes como Portugal, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania.

Como conclusión a dicha clasificación se puede extraer que los países emergentes o en vías de desarrollo se han convertido en la verdadera locomotora del emprendimiento, gracias entre otros aspectos a las ayudas para los autónomos que existen en esos países o a las facilidades que se encuentran en modelos de negocio como las franquicias.

En conclusión, los emprendedores españoles están de enhorabuena por contar con el sistema de franquicias para desarrollar sus modelos de negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar