Nueva noticia de la red de franquicias México. Emprenderores y franquicias colombianas a la cabeza de América Latina, Europa y Asia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Emprenderores y franquicias colombianas a la cabeza de América Latina, Europa y Asia

04 Junio 2014

• La franquicia se ha convertido en el principal reclamo para los emprendedores colombianos.

• La estabilidad económica, uno de los motivos de los emprendedores.


Colombia se ha convertido en la capital del emprendimiento, según se desprende de una estudio realizado en 24 países de América Latina, Europa y Asia y al que ha tenido acceso www.100franquicias.com.co y que destacan que el país cafetero el porcentaje de emprendedores se ha situado en un 63%, un dato muy a tener en cuenta y que revela la fuerza que está adquiriendo este sector de la población.

Los datos obtenidos revelan que los ciudadanos colombianos están llevando a cabo una apuesta firme por el emprendimiento y prueba de ello es el crecimiento que ha experimentado, entre otros sectores, el de las franquicias, en el país colombiano.

Entre los principales motivos que explican las razones de esta aumento del emprendimiento en Colombia destaca el hecho de que los inversores o emprendedores tengan el deseo de crear su propio negocio sin la necesidad de depender de un tercero y con el objetivo de ser su propio jefe. Otro de los motivos que hacen que crezcan los emprendedores está el hecho de realizarse personalmente. Además el hecho de tener ingresos extra, poder dedicar el tiempo necesario a otras actividades o como autoempleo.
Debido a este aumento de los emprendedores en el mercado colombiano el sistema de franquicias se ha visto beneficiada por el incremento de enseñas de diversas marcas que han ido proliferando por las ciudades del país cafetero.

En suma, la apuesta de los emprendedores colombianos por crecer y por aumentar su cuota de mercado han beneficiado a la mejora competitiva, a la economía en genera generando riqueza y al modelo de negocio de las franquicias que han visto como aumentaban los emprendedores en su sector.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar