Nueva noticia de la red de franquicias México. La franquicia, un modelo de negocio duradero en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

La franquicia, un modelo de negocio duradero en México

03 Diciembre 2013

Los emprendedores que apuestan por el sistema de franquicias en México consiguen que su modelo de negocio perdure en el tiempo consiguiendo buenos resultados, algo muy significativo en los tiempos que corren.

La franquicia, un modelo de negocio duradero en MéxicoEl sistema de franquicias en México está en auge. La gran mayoría de emprendedores que nacen en el país azteca apuestan por este modelo de negocio como modelo empresarial, ya que cuentan con múltiples ventajas a la hora de hacer frente a la puesta en marcha de un nuevo negocio. Entre estas características hay que indicar que hecho de que el emprendedor tenga detrás a una marca que le proporcione un cierto nivel de garantía a la hora de hacer frente al desembolso. Las contraprestaciones que ofrece la empresa matriz son un punto a favor para iniciarse como franquiciador.

Entrando en datos puramente numéricos sobre el papel de las franquicias en México, debemos señalar que las enseñas que operan en el país tienen un 95% de durabilidad de la actividad, es decir, la actividad de las franquicias en México se prolonga en el tiempo durante al menos cinco años en el 95% de las enseñas.

Estos datos porcentuales demuestran que la franquicia es el modelo de negocio seguro y solvente, de hecho, las franquicias han demostrado ser una forma segura de inversión al iniciar un negocio para personas que no cuentan con un fuerte capital.

Estos datos han animado a los emprendedores a apostar por este modelo de negocio que está consiguiendo grandes datos estadísticos por la fuerza y garantía con la que se está posicionando en el mercado mexicano.

En conclusión, el sistema de franquicias está siendo el modelo empresarial más demandado por los emprendedores por la durabilidad y los buenos resultados que ofrece el mismo. La franquicia en México es sinónimo de garantía de éxito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar