Nueva noticia de la red de franquicias México. México incentiva el sistema de franquicias con la celebración de ferias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

México incentiva el sistema de franquicias con la celebración de ferias

02 Diciembre 2014

·         Celebración durante este mes de diciembre del  Festival de Franquicias Ciudad de México

·         Presentación de nuevas oportunidades para los potenciales emprendedores

México está apostando por potenciar la cultura emprendedora del país. Por ello, durante los próximos días se celebrará el Festival de Franquicias Ciudad de México que reunirá a potenciales emprendedores con marcas que quieren ampliar sus negocios, crecer, y que apuestan por hacerlo bajo el sistema de franquicias.

En la feria se prevé que haya más de de marcas en busca incentivar la cultura emprendedora y generar un ambiente de certidumbre económica, esencial y básico para que los emprendedores se decidan por alguna marca que quiera lanzarse al mundo de las franquicias.

Hay que destacar, que incentivar la cultura emprendedora con este tipo de festivales hace que el modelo de negocio de las franquicias termine por asentarse en una economía emergente y con una creciente demanda de usuarios. Además, debemos indicar que este tipo de ferias es bueno tanto para las empresas que buscan atraer nuevos inversores como para estos inversores/emprendedores que están buscando una oportunidad idónea donde invertir y  conseguir éxito.

Hay que subrayar también que este tipo de ferias en México sirven para dar a conocer otro tipo de posibilidades a los emprendedores a la hora de invertir. Opciones que han permanecido ocultas por no tener la posibilidad de promocionarse y que resultan que representan una oportunidad única para los interesados en posicionarse en este tipo de negocios.

En conclusión, las ferias relacionadas con el mundo de las franquicias sirve como punto de encuentro entre emprendedores y empresas que buscan crecer mediante el sistema de franquicias. Aquí se encuentran y es donde ponen sobre la mesa los nexos de unión que pudieran existir entre ambos y conseguir de esta forma afianzar un crecimiento mutuo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar