Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias mexicanas mantienen sus expectativas de crecimiento.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias mexicanas mantienen sus expectativas de crecimiento

02 Julio 2014
Las franquicias mexicanas mantienen sus expectativas de crecimiento

·         El interés por las franquicias mexicanas sirve de empuje para la economía nacional

·         Aumenta el interés por el sistema de franquicias en México

 

Las franquicias mexicanas mantienen su previsión de crecer un 12% durante este 2014, según se desprende de los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com.mx.

Estas previsiones vienen a refrendar que el sector de las franquicias se ha convertido en uno de los más dinámicos dentro de la economía colombiana, ya que el crecimiento que experimentarán del 12% supondrá que crecerá cuatro veces más que todos los sectores de la economía nacional, dato a tener en cuenta y que como hemos apuntado desde www.100franquicias.com.mx pone de relieve la fuerza de este sector y el empuje que está teniendo en la economía mexicana en general.

Estos datos sirven para que muchos emprendedores se decidan a iniciarse dentro de este sector que tan buenos resultados y rendimientos está ofreciendo dentro de la economía en general.

Las franquicias continúan con sus expectativas de ventas en México además de generar alrededor de 70.000 empleos directos, datos muy a tener en cuenta y que lo convierten, como ya hemos apuntado, en uno de los sectores más dinámicos dentro de la economía mexicana.

En cuanto a los sectores más pujantes dentro de las franquicias hay que destacar por encima del resto de enseñas a los sectores de servicios, salud, belleza y niños. Estos sectores son los que están creciendo con más fuerza dentro de las franquicias y por los que los emprendedores están apostando de forma más importante.

En definitiva, las franquicias en México gozan de buena salud y su crecimiento está provocando que muchas empresas extranjeras vean en el país azteca un serio candidato en el que invertir y hacer crecer su negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar