Nueva noticia de la red de franquicias México. Los emprendedores interesados en franquicias toman el mando en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Los emprendedores interesados en franquicias toman el mando en Colombia

02 Abril 2014

• Los emprendedores son uno de los colectivos con más pujanza en el país.

• Los emprendedores colombianos se sitúan a la cabeza a nivel mundial


Colombia apuesta claramente por los emprendedores, según se desprende de una encuesta mundial llevada a cabo. Los ciudadanos colombianos son las personas con un mayor potencial a la hora de poner en marcha un negocio.

Estos datos sitúan a los colombianos como los ciudadanos más emprendedores a nivel mundial seguidos por mexicanos y griegos, pero ¿Qué empuja a los colombianos a emprender? ¿Por qué este colectivo tiene tanta fuerza y presencia en el país latino? La respuesta a estas preguntas reside en que los ciudadanos necesitan impulsar el autoempleo con el objetivo de conseguir ingresos adicionales.

Esta situación ha provocado que sean muchos los colombianos que apuesten por emprender ya que ven en esta modalidad la oportunidad de elevar su nivel de ingresos y con ello conseguir mejorar.

Ante esta situación, las autoridades del país cafetero están reforzando las políticas de apoyo al emprendedor fomentando la asesoría y el apoyo a través de redes empresariales que les permitan aumentar el nivel de emprendimiento. Además, desde la Administración central también se están llevando a cabo políticas que favorezcan el nivel de educación de los ciudadanos con el objetivo de obtener una visión más clara sobre las oportunidades y los riesgos de emprender.

Además, hay que subrayar que el colombiano tiene la imaginación suficiente para lanzar una idea que le permita ser su propio jefe en un nuevo negocio, aunque el problema que se suele encontrar para llevar a cabo su idea suele ser la financiación, algo difícil de conseguir en los tiempos que corren.

En definitiva, emprender es una de las cualidades de los colombianos y de ello se beneficia el sistema de franquicias que ve como su modo de negocio resulta más que atractivo para todo aquel ciudadano que esté pensando en iniciar como emprendedor.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar