Nueva noticia de la red de franquicias aon Solutions México. Zaragoza cuenta con una nueva franquicia aon Solutions.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Zaragoza cuenta con una nueva franquicia aon Solutions

20 Junio 2012

aon Solutions, firma especializada en aplicaciones empresariales para PYMES, ha iniciado su actividad en Zaragoza de la mano de Diego Fradejas, el nuevo socio franquiciado de la enseña. Ésta es una nueva zona de actuación de aon Solutions, que se suma a Barcelona y País Vasco.

Esta delegación es la primera plaza de la marca en la provincia y ejercerá su actividad en Zaragoza capital. Diego Fradejas, el nuevo franquiciado, aporta una holgada experiencia en tecnología e Internet, además de conocimientos de marketing y administración. En este sentido, Fradejas destaca que “aon Solutions aporta soluciones realmente necesarias y útiles para las PYMEs a un precio muy ajustado”.

Y es que, a nivel franquicia, aon Solutions les ofrece a sus futuros franquiciados la posibilidad de formar parte de un proyecto innovador y de gran aceptación en el tejido empresarial con una reducida inversión inicial y con unos costes fijos muy moderados. Además, el derecho de recompra de la cartera de clientes, transcurridos doce meses desde el inicio de la actividad, es una garantía extra que la central ofrece a todos sus franquiciados.

aon Solutions se ha presentado en el mercado como una plataforma de aplicaciones empresariales de gestión que, mediante el Cloud Computing o Nube, ofrece tecnología punta con unas tarifas muy competitivas gracias al sistema SaaS (Software as a Service). De esta forma, las empresas encuentran prácticas soluciones en todos los ámbitos de su administración (tesorería, contabilidad, ventas, inventarios, etc) sin tener que afrontar ni costes de inversión, ni instalaciones, ni compromiso de permanencia.

Mínima inversión inicial y sin ataduras
Para unirse a la red de franquicias de aon Solutions y trabajar como su agente autorizado hay que realizar una inversión inicial de 7.500 euros (cifra que incluye el canon de entrada y los equipos de proceso de datos). Como no es necesario local y no existen los royalties fijos, este modelo de negocio es idóneo para todos aquellos candidatos que, con conocimientos básicos de Internet y administrativos, tengan interés por la tecnología y por autoemplearse en este sector.

La central ofrece, a cambio, apoyo a sus franquiciados con una cartera de clientes, un producto a comercializar de fácil prescripción y constante innovación junto con una completa y constante formación comercial. Los servicios de apoyo administrativo y comercial desde la central son otro valor añadido del modelo de negocio de aon Solutions.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar