Nueva noticia de la red de franquicias Zippy México. Las franquicias de moda infantil Zippy se expanden en latinoamérica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias de moda infantil Zippy se expanden en latinoamérica

29 Mayo 2012

Sonae SR, división de comercio minorista del Grupo Sonae que opera en España con las marcas Worten, Sportzone y Zippy, impulsará su presencia en América Latina con la apertura de más de 25 tiendas de ropa para bebés y niños Zippy hasta 2016. El plan de expansión en el continente contempla la entrada de Sonae SR en Venezuela, Colombia, República Dominicana y Panamá, con la inauguración prevista de las primeras tiendas para este verano.

Miguel Mota Freitas, CEO de Sonae SR, afirma que “La entrada de Sonae SR en América Latina se enmarca en la estrategia de expansión de Sonae, que aprovecha el valor diferencial de sus marcas para competir con otros negocios ya instalados. Esta expansión nos permitirá beneficiarnos de nuestra presencia en mercados con distintos niveles de crecimiento económico”.

Esta expansión tendrá lugar mediante una estrategia de “capital light”, para ello Sonae ha firmado un acuerdo con el Grupo Phoenix, uno de los mayores grupos de moda de la región. La colaboración incluye un acuerdo de franquicia de la marca Zippy lo que permitirá el rápido crecimiento de Sonae en la región, aprovechando las sinergias de los negocios de su nuevo partner.

Tras el refuerzo continuo de su presencia en la Península Ibérica y su expansión en Oriente Medio, Sonae SR entra ahora en una nueva región con gran dinamismo. Los cuatro países estudiados cuentan con unas tasas de crecimiento económico por encima de la media y una población total de de 90 millones de habitantes, ampliando el ámbito de influencia de las marcas de Sonae SR a cerca de 300 millones de consumidores.

Al final del primer trimestre de 2012, las marcas de Sonae SR contaban con 461 tiendas, 22 de ellas en régimen de franquicia, y un total de 422 mil m2 de superficie de venta, repartidas en Portugal, España, Turquía, Arabia Saudí, Egipto y Kazajstán.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar