Nueva noticia de la red de franquicias Yves Rocher México. Yves Rocher celebra su convención de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Yves Rocher celebra su convención de franquicias

11 Marzo 2014

• La marca francesa abrirá por primera vez una nueva tienda en Andorra, punto estratégico para la firma

Bajo el lema “2014 un año para crecer”, Yves Rocher, firma creadora de la Cosmétique Végétale®, celebró el pasado 5 de marzo en Madrid la Convención de Franquicias. Vincent Melice, Director General de Yves Rocher España, realizó un balance de las tres décadas que la marca de cosméticos lleva en nuestro país y presentó la apuesta para este año.

En este encuentro, al que asistieron un centenar de franquiciadas de las comunidades autónomas en las que la firma tiene presencia, las directoras de las 40 tiendas que la compañía tiene en fondo propio, así como directivos de Yves Rocher –como Max Saporta, Director General Mercados Europeos Yves Rocher–, Melice remarcó la superioridad de la Cosmétique Végétale®. Con este concepto, que desde 1978 se transmite en España a los empleados y clientes, se ha conseguido construir una marca eficaz y accesible. Muestra de ello son las 130 franquicias que se han abierto desde que en 1980 se inaugurase la primera tienda de Yves Rocher en el país.

Una marca que invierte en España
Durante el pasado año, la firma siguió realizando una inversión destacable con la apertura de 7 tiendas en distintas provincias, además de haber realizado 24 renovaciones y reubicaciones. Asimismo, Yves Rocher destinó 3 millones de euros para impulsar los talleres de maquillaje.

La marca tendrá por primera vez notoriedad en un nuevo punto de la geografía como Andorra, donde está prevista la inauguración de una franquicia en 2014. En este nuevo año, se mantendrá el mismo ritmo de inversión que en 2013, es decir, 3 millones de euros en aperturas y renovaciones.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar