Nueva noticia de la red de franquicias Yup!Charge México. El MWC14 ha contado con la franquicia Yup!Charge.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El MWC14 ha contado con la franquicia Yup!Charge

03 Marzo 2014

¿Cómo no iban a haber estaciones de carga de batería para móviles, tablets y demás dispositivos en el mayor evento mundial del móvil?

La firma catalana Yup!Charge ha sido la elegida como partner tecnológico para proveer de dicho servicio al congreso y a todas las actividades paralelas en la ciudad.

Además de contar con un stand en el 4YFN, ha instalado más de 30 estaciones de carga en las diferentes zonas con Experiencia Mobile de la ciudad; MWC, 4YFN, tiendas de lujo en Paseo de Gracia como Desigual, Furest, Montblanc, Geox, Rabat y Santa Eulalia, y también estará en el gran cierre de la Shopping Night Las Arenas el jueves noche, el centro comercial de Plaza Cataluña. Además de geolocalizar todas las estaciones de carga en la aplicación móvil del Mobile World Capital.

Yup!Charge desea impulsar con estas acciones una colaboración y una continuidad en el tiempo que hagan de la ciudad condal, la Mobile World Capital 4 Years From Now. Y hacerlo extensible a todas las comunidades autónomas de la mano de sus franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar