Nueva noticia de la red de franquicias Yoigo México. Las tiendas de la franquicia Yoigo Smol se preparan para la llegada del 4G.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las tiendas de la franquicia Yoigo Smol se preparan para la llegada del 4G

20 Junio 2013

Ya queda menos de un mes para que Yoigo active su red de 4G al principio en Madrid y posteriormente en otras ciudades de España, dando así un paso de gigante en las telecomunicaciones para la franquicia Yoigo y sus tiendas. Las primeras pruebas realizadas el pasado 13 de Junio en Alcobendas resultaron positivas y algunos terminales van adaptando sus menús para cuando llegue el momento.

En relación a la cuantía, los bonos de datos tendrán de momento el mismo precio pero cabe esperar que en un futuro estos precios se ajusten a un mayor consumo de datos.
Lo que está claro es que la velocidad aumentará significativamente.
Parece increíble que podamos bajarnos un album mp3 de 50Mb en 5 segundos y una película de unos 700 Mb, (que tarda ahora unos 3 minutos con HSPA+) podrá descargarse ahora en menos de un minuto, algo que en Europa nos resulta difícil de creer porque estamos a la cola de los países desarrollados en cuanto a tecnología 4G.

En cualquier caso, los pasos son lentos pero seguros. La implantación se irá produciendo por fases. Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga y Cádiz serán las siguientes hasta final de año. En otras zonas como Valladolid habrá que esperar hasta Diciembre de 2014 hasta que poco a poco se vaya completando todo el territorio.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar