Nueva noticia de la red de franquicias Yoigo México. Las franquicias de Yoigo se adelantan al verano y se desnudan con sus nuevas tarifas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias de Yoigo se adelantan al verano y se desnudan con sus nuevas tarifas

06 Junio 2014
Las franquicias de Yoigo se adelantan al verano y se desnudan con sus nuevas tarifas

Reza un famoso dicho castellano que “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”. Pero Yoigo ha decidido quitárselo un poco antes y dejar al descubierto sus nuevas tarifas para gente como tú: Más datos a alta velocidad hasta 4G por menos precio, rebajas de hasta un 25% y el GIGA más barato del mercado por 6 euros.

“Bajar los precios y ofrecer a los usuarios unas tarifas ajustadas a lo que demandan es el objetivo de Yoigo. Cada vez nuestros clientes nos piden una mayor cantidad de datos para navegar y eso es lo que les ofrecemos con estas nuevas tarifas y servicios. Además, damos un nuevo golpe en el mercado ofreciendo el Giga más barato por 6 euros”, asegura Eduardo Taulet, CEO de Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia.

Acomódate y toma nota de las nuevas tarifas:

La Infinita 2GB

2 GB de Internet a alta velocidad hasta 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por 32 euros al mes. Hasta ahora, para contar con esta capacidad de datos, el cliente tenía que pagar 42,35 euros  mensuales con la Infinita 35. Esto supone una rebaja en torno al 25%. Si eres de l@s que tienen un consumo de datos y llamadas medio/alto, esta es tu tarifa.

 

La Infinita 4GB

Por 39 euros al mes, dispondrás de 4 GB de Internet a alta velocidad hasta 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Está pensada para usuarios que quieren vivir la experiencia completa de 4G sin preocuparse por el consumo de datos. Si tienes la ‘Infinita 35’ o ‘Infinita 39’ pasarás de forma automática a la Nueva Infinita 4 GB. Gracias a este cambio, los clientes de la ‘Infinita 35’ ahorrarán más de 3 euros y los de la ‘Infinita 39’, más de 8 euros, viendo, en ambos casos, duplicados sus datos. Pasan de 2 GB a tener 4 GB a alta velocidad hasta 4G.

 

La Infinita 600MB

Está pensada para aquellos que hablan mucho y tienen un consumo medio de datos. 100 MB adicionales por sólo 0,80 céntimos más al mes que en la anterior ‘La Infinita 20’. Ofrece llamadas nacionales ilimitadas a móviles y fijos y 600 MB cada mes a alta velocidad hasta 4G por 25 euros mensuales.

 

Líneas adicionales para las Tarifas Infinitas

Si, en cambio, tienes contratada cualquiera de las Tarifas Infinitas de Yoigo, puedes contratar una línea adicional asociada a tu tarifa:

  • La Infinita 600 MB Adicional: Si en tu línea adicional quieres datos y voz, puedes contratar una línea adicional con ‘La Infinita 600 MB’ por 20 euros, 5 menos que si la contratas de forma independiente. Los 600 MB se suman a los datos de la Tarifa Infinita y ambas líneas pueden compartirlos como quieran.

 

  • SIM Solo Internet: Si quieres una línea adicional para navegar en otros dispositivos (tablets, módems…), puedes contratar una SIM Solo Internet por 3 euros al mes (más de un 15% de bajada) y compartir los datos de tu Tarifa Infinita con esta línea.

 

La del Cero 1,2 GB

Esta tarifa es la apropiada para l@s que habláis poco y navegáis mucho. Por sólo 11 céntimos más, dispones de 200 MB más al mes para navegar con respecto a la anterior ‘La del Cero’. Esta nueva tarifa te ofrece 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G por 11 euros y las llamadas nacionales a móviles y fijos por 0 céntimos/minuto (establecimiento de llamada 18,15 céntimos).

 

Oferta junio: móviles 4G de alta gama por sólo 1 euro más al mes

Las nuevas tarifas llegan con ofertas muy jugosas bajo el brazo. Durante este mes de junio, los nuevos clientes de Yoigo podrán llevarse un Samsung Galaxy S4, un HTC One o un Sony Xperia Z1 por 1 euro más al mes (durante 24 meses) con ‘La Infinita 4 GB’. Por 40 euros al mes, tendrán un móvil de alta gama, 4 GB con velocidad hasta 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Además, con el Pago a Plazos de Yoigo, los clientes pueden devolver a Yoigo el móvil a los 24 meses y renovar su terminal, ahorrándose así el pago final.

 

Bono 1 GB: por 6€, el precio por Giga más bajo del mercado

Desde el 4 de junio, los clientes de contrato tenéis la posibilidad de contratar 1 Giga por 6 euros a alta velocidad hasta 4G todas las veces que lo necesitéis. Con este Bono 1 GB, la compañía ofrece el Giga más barato del mercado y tendréis el doble de cantidad de datos que con el anterior Bono5, por menos precio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar