Nueva noticia de la red de franquicias Yoigo México. Yoigo. franquicia de telefonía. selecciona franquiciados en Pamplona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Yoigo. franquicia de telefonía. selecciona franquiciados en Pamplona

03 Febrero 2012

Tiendas Yoigo de Smol ofrece una oportunidad de negocio en Pamplona para aquellos emprendedores que, sin canon de entrada ni royalties, sólo con su compromiso, ilusión y trabajo, quieran compartir el éxito del operador móvil que más ha crecido en 2011, Yoigo.

2 de febrero de 2012. Tiendas Yoigo de Smol sigue ofreciendo este año 2012 las mejores oportunidades de negocio para que puedas abrir tu propia tienda del operador móvil que más ha crecido en 2011a través de la franquicia que tiene los puntos de venta más rentables.

Este mes de febrero ofrecemos una oportunidad única de negocio en Pamplona (Navarra) para que puedas unirte al master con más tiendas Yoigo repartidas por toda España.

Solicita información a través del formulario que encontrarás en este enlace y te asesoramos para que puedas abrir una de las franquicias más rentables del momento y con mayores perspectivas de crecimiento.

Nuestro objetivo es conseguir que tu tienda sea rentable. Te ofrecemos un servicio personalizado y a medida. Además te apoyamos con herramientas que harán tu trabajo más sencillo como:
• Asesoramiento para el acondicionamiento y equipamiento del local y definición de la imagen corporativa de la tienda.
• Equipo de gestores de cuenta a tu disposición y servicio de Category Management en función de rotaciones.
• Análisis conjunto de los parámetros más importantes que afectan al negocio y propuesta de acciones comerciales en función de las últimas tendencias del mercado.
• Soporte de trade-marketing: revista mensual con ofertas exclusivas, diseño y producción de PLV, campañas en medios locales (prensa, radio, etc.), animación en el punto de venta, regalos promocionales y publicidad exterior, campañas en Internet, marketing en buscadores, etc.
• Optimo servicio de entregas y logística gracias a formar parte del Grupo 20:20 Mobile España, líder del sector.
• Atención constante y personalizada.
Si estás interesado en montar una franquicia diferente, rentable y de éxito garantizado en el mundo de la telefonía móvil, ponte en contacto con Smol y te informaremos de todos los requisitos y las ventajas de convertirte en el jefe de tu propia tienda Yoigo de Smol.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar