Nueva noticia de la red de franquicias Yogurice México. Yogurice & Food finalizará el año con 50 franquicias, 3 de ellas en Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Yogurice & Food finalizará el año con 50 franquicias, 3 de ellas en Portugal

14 Noviembre 2012

• La empresa acaba de presentar su nueva línea de negocio que oferta yogurt helado y hasta 50 platos diferentes de comida ligera.

• Yogurice & Food es la primera empresa en Europa en ofrecer un servicio complementario a favor de la comida sana.

Cada vez son más los consumidores que prefieren complementar el yogurt helado con una oferta de menú sano y dietético. Los clientes de este nuevo producto de moda asocian el concepto saludable del yogurt y buscan conjugarlo con diferentes platos ligeros que continúen el concepto de dieta sana y saludable.

Francisco Vela, Director de Yogurice & Food explica, “El consumo de yogurt helado crece favorablemente tras el paso de los meses. Esta tendencia sigue arrasando en España. Ya no es sólo un producto estacional y los clientes empiezan a vincularlo a un producto más de una alimentación saludable”.

El Yogurt se ha convertido en un producto fundamental de las dietas españolas, no sólo por ser un producto natural, de bajo contenido en grasas y rico en proteínas si no que además se adapta a las necesidades de los diferentes públicos existiendo una serie sin gluten.

Esta enfermedad crónica genética, afecta a un porcentaje cada vez mayor de la población, sobre todo a niños, más que adultos, por ello Yogurice & Food decidió estudiar la manera de que sus productos pudiesen estar al alcance de todos.

Para atender esta nueva demanda y completar el abanico de posibilidades dentro de cada establecimiento, Yogurice & Food ofrece en sus establecimientos un amplio menú de comida ligera. “Desde que comenzó el verano se ha notado una demanda por parte de nuestros clientes a la hora de solicitar un menú complementario y dietético que ofrezca un valor añadido a un mercado ya saturado del mismo producto. Por ello desde Yogurice pusimos en marcha este modelo de negocio nuevo y pionero en Europa que consiste en ofrecer comida mediterránea junto al yogurt helado”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar