Nueva noticia de la red de franquicias Yogen Früz México. Yogen Früz, la franquicia de los helados de yogurt de éxito en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Alimentación

Yogen Früz, la franquicia de los helados de yogurt de éxito en México

30 Mayo 2012

Yogen Früz es la franquicia en México que se caracteriza por sus deliciosos y saludables helados de yogurt, los cuales cuentan con lactobacilos y probióticos, que benefician al organismo.

Yogen Früz, la franquicia de los helados de yogurt de éxito en MéxicoEsta cadena de yogurt congelado brinda una interesante propuesta de negocios, debido a que ofrece un producto innovador y que se adecua a las necesidades de la época actual, ya que se une al estilo de vida saludable y activo de las grandes ciudades.

Se distingue por ser una empresa a la vanguardia, pues ofrece variedad de helados, smoothies, entre otros postres congelados, sin grasa y deslactosados.

Su lanzamiento más reciente es Matcha Green Tea, helado bajo en calorías que aporta sólo 120 (calorías) por porción.

Además, como la mayoría de sus productos, cuenta con lactobacilos y probióticos que ayudan combatir ciertas dolencias como pueden ser problemas intestinales, alergias, gripes y hasta algunos tumores.

Esta saludable opción provee al cuerpo de energía, lo desintoxica, acelera el metabolismo y provee de gran cantidad de antioxidantes, colocándola en la preferencia de los que aman cuidar su figura.

Su éxito los ha llevado a tener presencia en 20 países con más de mil 200 sucursales, de las cuales 33 están ubicadas a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Se diferencia de su competencia por ser de fácil operación, ya que no se necesita experiencia en el ramo, ni dedicación exclusiva, brindando atractivas utilidades y excelente rentabilidad.

Al integrarse a la familia Yogen Früz, el inversionista obtiene el respaldo de una compañía con prestigio internacional, nuevos productos, tecnología de punta; así como pertenecer a una consolidada red de franquiciatarios.

Además, brinda asesoría para la selección del personal, manuales operativos, asistencia técnica para encontrar la mejor ubicación para el punto de venta y capacitación para administrar correctamente el almacén.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yogen Früz

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Agua InmaculadaAmar HidroponiaAngeles y Diablitos
Apple DecorationArkay DepotBurro-T
Café del ProfesorCajun GrillCosechas
DelitEl Antojito FrancésEl Racó den Perot
Flavor CupFrogurinoGo Green
Helados DolphyHomero TabernaHusse
KcaoKin Kan Dog's ParadiseLa Artesa
Licor ZoneLoops & CoffeeLos Pinchos
Moopis & CoffeeMore ShotsMoyo
My CrepeNikkoriOriental Wok
Pato PizzaPikantojozPink Station
Pizza KöketPollos RioProsperiT
Samba SmoothieShirushiSubcrop Organic
Tea CubeTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar