Nueva noticia de la red de franquicias Yogen Früz México. Yogen Früz, la franquicia de los helados de yogurt de éxito en México.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Alimentación

Yogen Früz, la franquicia de los helados de yogurt de éxito en México

30 Mayo 2012

Yogen Früz es la franquicia en México que se caracteriza por sus deliciosos y saludables helados de yogurt, los cuales cuentan con lactobacilos y probióticos, que benefician al organismo.

Yogen Früz, la franquicia de los helados de yogurt de éxito en MéxicoEsta cadena de yogurt congelado brinda una interesante propuesta de negocios, debido a que ofrece un producto innovador y que se adecua a las necesidades de la época actual, ya que se une al estilo de vida saludable y activo de las grandes ciudades.

Se distingue por ser una empresa a la vanguardia, pues ofrece variedad de helados, smoothies, entre otros postres congelados, sin grasa y deslactosados.

Su lanzamiento más reciente es Matcha Green Tea, helado bajo en calorías que aporta sólo 120 (calorías) por porción.

Además, como la mayoría de sus productos, cuenta con lactobacilos y probióticos que ayudan combatir ciertas dolencias como pueden ser problemas intestinales, alergias, gripes y hasta algunos tumores.

Esta saludable opción provee al cuerpo de energía, lo desintoxica, acelera el metabolismo y provee de gran cantidad de antioxidantes, colocándola en la preferencia de los que aman cuidar su figura.

Su éxito los ha llevado a tener presencia en 20 países con más de mil 200 sucursales, de las cuales 33 están ubicadas a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Se diferencia de su competencia por ser de fácil operación, ya que no se necesita experiencia en el ramo, ni dedicación exclusiva, brindando atractivas utilidades y excelente rentabilidad.

Al integrarse a la familia Yogen Früz, el inversionista obtiene el respaldo de una compañía con prestigio internacional, nuevos productos, tecnología de punta; así como pertenecer a una consolidada red de franquiciatarios.

Además, brinda asesoría para la selección del personal, manuales operativos, asistencia técnica para encontrar la mejor ubicación para el punto de venta y capacitación para administrar correctamente el almacén.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yogen Früz

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Abeja BluAgua InmaculadaAngeles y Diablitos
AquaClyvaBigchurroCafé del Profesor
Cajun GrillChurrellenosCovelli
DelichurrosDelitDulces a lo Loko
El Antojito FrancésFountain of Health and EnergyHaz tu Loko
Helados DolphyHomero TabernaKin Kan Dog's Paradise
Kochi Kochi LandLittle RomeLoncheria Los Menonitas
Los PinchosLucy´s Shake FactoryMore Shots
MoyoMásChurro®Naturhouse
Okana Poké BarOriental WokPato Pizza
PikantojozPizza AmorePoh Kay
Poke by SenseiPollissimoPollos Rio
PotzollcalliShirushiSuper Salads
Taberna BulldozerTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
Tiendas El AsturianoTopolinoVesibox
Waffles & Coffee Deli WGWagäWings Secret
Woffo Shakes & WafflesYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar