Nueva noticia de la red de franquicias Yogen Früz México. Franquicias Yogen früz ingresos asegurados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Alimentación

Franquicias Yogen früz ingresos asegurados

20 Junio 2012

La creciente preocupación por mantener un estilo de vida saludable, evitando la obesidad y el sobrepeso, ha hecho que el mercado de helados de yogurt, bajos en calorías y con probióticos, crezca de forma exponencial.

Franquicias Yogen früz ingresos aseguradosActualmente existen más de cinco marcas en territorio mexicano que ofrecen estos innovadores productos, pero solamente la franquicia en México Yogen früz fue considerada en el ranking del 2010 de la revista Entrepreneur, Franchise 500, entre las de más rápido crecimiento y de las mejores franquicias de América a nivel global.

Esta red de tiendas de helados de yogurt se distinguen porque están elaborados a base de una gran variedad de frutas naturales.

Su éxito es gracias al novedoso y original concepto, el cual se basa en ofrecer un producto único, bajo en grasa, sin colorantes, ni conservadores, ni saborizantes artificiales.

Hoy en día, cuenta con 33 unidades distribuidas a lo largo y ancho de la República Mexicana, las cuales forman parte de las más de mil 200 que operan exitosamente en más de 20 países.

Sus productos 100 por ciento naturales, bajos en calorías, deliciosos y con probióticos, brindan una amplia variedad de opciones al consumidor que aman llevar un estilo de vida saludable.

Para diversificar los ingresos, la marca ofrece el servicio para eventos sociales, donde se lleva una maquina con dos sabores de helados más quince toppings, aproximadamente, para deleitar el paladar de chicos y grandes de una forma rica y buena para la salud.

Sin duda, esta cadena de helados ha ganado la preferencia de los amantes de los prostres congelados, por lo que su rentabilidad es excelente.

Pensando en los diferentes mercados, el corporativo cuenta con tres modelos de franquicias: Free standing (localizados en avenidas o calles principales), Local (se ubica dentro de plazas o centros comerciales principalmente que tengan tienda ancla para generar suficiente flujo peatonal) y Kioskos (para centros o plazas comerciales con la ventaja de tener menos gastos operativos).

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yogen Früz

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Agua InmaculadaAmar HidroponiaAngeles y Diablitos
Apple DecorationArkay DepotBurro-T
Café del ProfesorCajun GrillCosechas
DelitEl Antojito FrancésEl Racó den Perot
Flavor CupFrogurinoGo Green
Helados DolphyHomero TabernaHusse
KcaoKin Kan Dog's ParadiseLa Artesa
Licor ZoneLoops & CoffeeLos Pinchos
Moopis & CoffeeMore ShotsMoyo
My CrepeNikkoriOriental Wok
Pato PizzaPikantojozPink Station
Pizza KöketPollos RioProsperiT
Samba SmoothieShirushiSubcrop Organic
Tea CubeTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar