Nueva noticia de la red de franquicias YoMobil México. Las franquicias YoMobil asistirán a Franquiatlántico en su XIV edición.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias YoMobil asistirán a Franquiatlántico en su XIV edición

27 Febrero 2014

La franquicia de telecomunicaciones estará presente en el principal Salón para Franquicias del Noroeste peninsular

YoMobil, franquicia low cost de servicios integrales de telecomunicaciones, asistirá los días 28 febrero y 1 de Marzo a la XIV edición del Salón de Franquicias Franquiatlántico en la ciudad de Vigo. Dentro de su política de expansión, YoMobil ha escogido este evento por ser el principal punto de encuentro entre franquicias y emprendedores en la zona del noroeste peninsular.

A este salón asistirán visitantes de León, Asturias, Zamora, Portugal y, por supuesto Galicia, siendo un escaparate inmejorable para mostrar las ventajas de YoMobil que, durante el año anterior superó las 30 tiendas por toda España. Esta franquicia ofrece un amplio abanico de servicios y líneas de negocio, cubriendo todas las necesidades de los consumidores de productos de telefonía, como son: telefonía fija y ADSL, telefonía móvil, venta de smartphones, tablets y accesorios, reparación de terminales, recargas para todas las compañías, compra-venta de móviles, seguros, financiación, televisión digital, alarmas, consumibles de tinta y tóner, siempre respaldados por una sólida fuerza de ventas. Además, gracias a su reciente acuerdo con Bluumi Mobile Apps (líder europeo en apps 100% nativas en 2013), han incorporado el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas para particulares y pymes, a un coste super reducido.

YoMobil tiene en marcha un plan de acciones de formación constante, así como varios departamentos dedicados en exclusiva a dar soporte a sus franquiciados. En los próximos dos meses, siguiendo su plan de expansión, abrirán seis nuevas tiendas en Jerez (Cádiz), Redondela (Pontevedra), Sant Boi (Barcelona), Molina de Segura (Murcia), Ayamonte (Huelva) y Fuenlabrada (Madrid).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar