Nueva noticia de la red de franquicias YoMobil México. La franquicia YoMobil asiste a Franquishop Sevilla 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia YoMobil asiste a Franquishop Sevilla 2014

11 Febrero 2014

La franquicia de telefonía asistirá a la feria de franquicias low cost el próximo 13 de febrero

YoMobil, franquicia de telefonía low cost, estará otro año más en la feria Franquishop, el próximo día 13 de febrero en el Hotel NH Central Convenciones de Sevilla. Este encuentro entre franquicias y emprendedores apuesta por un modelo de negocio consolidado como es YoMobil, empresa que en su primer año de vida ya ha superado las 30 tiendas en España. Asistirán por parte de la empresa: Raúl López (Director de Expansión), Susana García (Coordinadora de Atención al Franquiciado), Juan Pedro Cortés (Consultor de Franquicias) y Francisco Espinosa (CEO). Durante el evento se presentará el nuevo servicio de aplicaciones móviles a precio super reducido para PYMES.

Franquishop es un escaparate inmejorable para una vía de emprendimiento tan importante como son las franquicias low cost, que requieren una mínima inversión para ponerse en marcha. Este evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial como el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Sevilla, la Fundación Andalucía Emprende o AJE Andalucía. Dentro del sector de la franquicia, la feria cuenta con la estrecha colaboración de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, FRANCA, Asociación de Franquiciadores Andaluces y de la entidad financiera Banco Sabadell.

La asistencia es completamente gratuita para aquellas personas que quieran venir a conocer en profundidad el modelo de negocio de YoMobil, esta franquicia ofrece un amplio abanico de servicios y líneas de negocio, cubriendo todas las necesidades de los consumidores de productos de telefonía, como son: telefonía fija y ADSL, telefonía móvil, venta de smartphones, tablets y accesorios, reparación de terminales, recargas para todas las compañías, compra-venta de móviles, financiación, seguros y alarmas, siempre respaldados por una sólida fuerza de ventas. Además de la reciente incorporación al catálogo de servicios las aplicaciones móviles personalizadas para PYMES.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar