Nueva noticia de la red de franquicias YoMobil México. Gana una bicicleta con tu Pack Ahorro en la franquicia YoMobil Cartagena.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Gana una bicicleta con tu Pack Ahorro en la franquicia YoMobil Cartagena

09 Enero 2014

La franquicia de telefonía impulsa esta apertura con un sorteo

YoMobil vuelve a lanzar una promoción en uno de sus franquiciados, esta vez en la tienda de Cartagena (C/ Jabonerías, 34), para todos aquellos clientes que contraten el Pack Ahorro. El premio de este sorteo es una bicicleta GOTTY- HTH valorada en 249€. La resolución del sorteo se conocerá el mes de marzo. Además, todos los clientes que contraten el Pack Ahorro, se llevarán de regalo un cojín smartphone.

YoMobil es la franquicia de telefonía que, con su modelo de empresa «todas las líneas de negocio, de todas las maneras posibles», ha superado las perspectivas de crecimiento en 2013 con más de 30 establecimientos en toda España. El presente año, YoMobil pretende alcanzar las 100 tiendas, arrancando 2014 con seis aperturas entre enero y febrero.

Todas las tiendas ofrecen servicios integrales de telefonía móvil, telefonía fija y ADSL, venta de smartphones, tablets y accesorios, reparación de terminales, recargas para todas las compañías, compra-venta de móviles, financiación, seguros y alarmas, siempre respaldados por una sólida fuerza de ventas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar