Nueva noticia de la red de franquicias Yo te amo como tú me amas México. Yo te amo como tu me amas, la franquicia de ropita para bebé y niños.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Yo te amo como tu me amas, la franquicia de ropita para bebé y niños

29 Mayo 2014

Somos una empresa Argentina con visión nacional e internacional. Nacimos como empresa franquiciadora hace 16 años en la ciudad de Lujan/Buenos Aires, teniendo aperturas desde nuestros inicios hasta el día de la fecha, en distintos puntos del país. Nuestra primer marca incínea fue Trompitas New Line, luego llegaron: American Children, Futboll Express Café, Yo te amo como tu me amas, y De amor y sueños. Además de nuestro exclusivo sistema de venta directa de nuestra marca (“Cositas & Co”).

Básicamente Americanas del Sud y todas sus marcas se dedican a la venta, producción y comercialización de ropita, accesorios, muebles, decoración, diseño, peluquería y hasta guardería de corto tiempo. Todo esto para bebes y niños de 0 a 10 años.

Además contamos con alguna marca fuera de sector de bebes y niños como puede ser “Carmela García”, ropa informal, noche y accesorios; y próximamente estamos a la inauguración de nuestro spa para toda la familia llamado “Sensaciones Spa”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar