Nueva noticia de la red de franquicias YMOV Group México. Las franquicias YMOV Group se expanden a un ritmo frenético.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias YMOV Group se expanden a un ritmo frenético

31 Marzo 2014

La red de franquicias prevé iniciar la actividad en Lugo, Granollers, Toledo, Albacete y Badajoz.

YMOV Group, red de franquicias especializada en la prestación de servicios de consultoría integral para la optimización de las telecomunicaciones, continua cumpliendo holgadamente sus objetivos del Plan de Expansión nacional gracias a la puesta en marcha de nuevas franquicias en provincias donde hasta la fecha no contaba con presencia.

De esta forma, a lo largo del mes de abril, la compañía con sede en Gijón (Asturias) iniciará la actividad con cinco nuevas franquicias en las provincias de Lugo, Barcelona (zona Granollers), Toledo, Albacete y Badajoz, lo que permitirá a YMOV Group aproximarse a las veinte franquicias repartidas por todo el territorio nacional.

Y es que además de los inminentes inicios de actividad en las provincias indicadas, YMOV Group está en negociación con más de ocho candidatos interesados en iniciar la actividad como franquiciados de YMOV Group.

Según afirma Germán Posada, Director de YMOV Group, “el objetivo pasa por finalizar 2014 con 25 franquicias. Y en base a la elevada demanda que estamos registrando, es muy probable que ese objetivo se alcance en el tercer trimestre del año, pues son muchos los candidatos que quieren empezar a trabajar con nosotros como franquiciados”.

Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar