Nueva noticia de la red de franquicias YMOV Group México. La franquicia YMOV Group suma una nueva operación de suministro de Smartphones por lotes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia YMOV Group suma una nueva operación de suministro de Smartphones por lotes

27 Febrero 2014

La red de franquicias suministra iPhones 5S y Samsung Galaxy S4 a su cliente ADAPTA COLOR.

YMOV Group, red de franquicias especializada en la prestación de servicios de consultoría integral para la optimización de las telecomunicaciones, se convierte de esta forma en proveedor de referencia para la firma ADAPTA COLOR, con sede en Peñíscola (Castellón), empresa dedicada a la fabricación de recubrimientos en polvo especiales.

Atendiendo a las demandas planteadas por el cliente, YMOV Group ha logrado satisfacer sus necesidades al proporcionarle un total de 10 dispositivos móviles tipo Smartphone: 5 unidades del nuevo iPhone 5S 16 GB y otras 5 unidades del Samsung Galaxy S4, lo que supone una operación valorada en más de 5.670 euros a precios de mercado actuales.

De esta forma, YMOV Group demuestra una vez más su competitividad, ofreciendo soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada cliente, lo que permite diferenciarse como la empresa de referencia dentro del sector servicios de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones dirigidos al segmento empresas e instituciones.

Según afirma el Director de YMOV Group, Germán Posada, “la tendencia del sector juega a nuestro favor, ya que las operadoras telefónicas han reducido al mínimo las bonificaciones que hace un tiempo aplicaban a sus clientes, entregándoles dispositivos móviles a coste cero. Esto nos ha permitido detectar un importe nicho de mercado con un potencial enorme”.

Y es que, según Germán Posada, “aunque nuestra principal línea de actividad es la prestación de servicios de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones de las empresas, cada vez gana mayor peso el servicio de optimización tecnológica, suministrando tecnología a las empresas de una manera flexible y muy competitiva”.

Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.

En la foto, María José Agulleiro, Franquiciado de YMOV Group para Castellón, y Rafael Vinuesa, Responsable de Informática de ADAPTA COLOR.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar