Nueva noticia de la red de franquicias YMOV Group México. La franquicia YMOV Group sortea un iPad Air.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia YMOV Group sortea un iPad Air

25 Abril 2014
La franquicia YMOV Group sortea un iPad Air

El objetivo es apoyar a los franquiciados en la captación de clientes

YMOV Group, red de franquicias especializada en la prestación de servicios de consultoría integral para la optimización de las telecomunicaciones, lanzará a lo largo del mes de mayo, en concreto a partir del día 1, una nueva acción promocional gracias a la cual todos los nuevos clientes que contraten sus servicios hasta finales del mes de agosto, entrarán en el sorteo de un Apple iPad Air 16 GB.

De esta forma, la consultora con sede en Gijón (Asturias) pretende reforzar su imagen de marca en el mercado, facilitando a los franquiciados de la compañía una herramienta comercial más que les ayude a realizar nuevas ventas y mejorar así sus niveles de ingresos y beneficios.

Además, para la difusión de la promoción, desde la central de YMOV Group facilitarán a todos sus franquiciados un pack de 500 flyers para estos puedan hacer entrega de los mismos en lugares donde se ubiquen clientes potenciales: centros de empresas y de negocios, Asociaciones de Empresarios, Cámaras de Comercio, etc.

En base a la experiencia registrada en otras acciones comerciales similares realizadas en el pasado, desde YMOV Group estiman que gracias a esta nueva campaña, las ventas de sus franquiciados podrían incrementarse más de un 40% durante los meses que estará vigente la promoción.

Como afirma el Director de Expansión-Franquicias de YMOV Group, Víctor Zúñiga, “el objetivo de este tipo de acciones es claro: ayudar a nuestros franquiciados a incrementar sus ventas a corto plazo. Además, la totalidad del coste de la promoción es asumido por la Central, de forma que a los franquiciados no les cuesta nada y esto es algo que agradecen”.

Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar