Nueva noticia de la red de franquicias YMOV Group México. El Ayuntamiento de Santa María de Cayón reduce su gasto en telefonía gracias a la franquicia YMOV.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón reduce su gasto en telefonía gracias a la franquicia YMOV

07 Marzo 2014

Gracias a los servicios prestados por YMOV Group, consultora especializada en la optimización de las telecomunicaciones.

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria) ha logrado reducir su gasto en telefonía y comunicaciones un 35% gracias a la implementación del servicio de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones ofrecido por YMOV Group.

De esta forma, el Ayuntamiento continúa su política de reducción y optimización de su estructura de gastos fijos generales, maximizando los recursos económicos disponibles con objeto de mejorar los ratios financieros de la Administración Local ubicada en el corazón de la Comarca del Pas-Miera, una prioridad que está marcando la agenda de trabajo diaria del Equipo de Gobierno liderado por Gastón Gómez (PP), Alcalde del municipio cántabro.

Y es que según palabras del propio Gastón Gómez, “YMOV ha puesto a nuestra disposición todos sus conocimientos y experiencia en el sector, lo cual nos ha permitido lograr el objetivo de ahorro establecido. Pero lo mejor de todo es que el coste de la operación ha sido tan solo una parte de los ahorros conseguidos, de forma que la contratación de sus servicios se ha autofinanciado”.

Por su parte, José Antonio Núñez, Responsable de YMOV para Cantabria, también se muestra muy satisfecho con los resultados obtenidos para su cliente: “Para nosotros era muy importante que la implementación del servicio en el Ayuntamiento de Sta. Mª de Cayón proporcionará un elevado nivel de satisfacción en nuestro cliente; y lo hemos conseguido con creces”. Según apunta, “esto nos permite demostrar una vez más nuestra capacidad para dar servicio a otros Ayuntamientos locales.

Afortunadamente, gracias al éxito cosechado, hemos despertado un gran interés en otros municipios de la zona”.

En la foto, Gastón Gómez, Alcalde del Ayto. de Sta. Mª de Cayón, y José A. Núñez, Responsable de YMOV Cantabria.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar