Nueva noticia de la red de franquicias Wowble! México. Wowble! sigue apostando por la frutal natural con Two!melon.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Wowble! sigue apostando por la frutal natural con Two!melon

13 Mayo 2014
Wowble!

Siguiendo con su línea de productos sanos, nutritivos y de calidad, Wowble! lanza un nuevo cóctel hecho a base de melón natural que, acompañada con unas bobas del mismo sabor, hace que sea una bebida perfecta para los amantes de esta fruta.

El Two!melon se suma a una lista de creaciones cuyo ingrediente principal es la fruta sin añadidos. Entre ellas, podemos encontrar el Sandiwa! hecho de sandía, el Wowquiri de fresas o el Balú de plátano. Estos tres cócteles ya forman parte de los productos estrella de la franquicia de bubble drinks.

 Y es que, con la llegada del buen tiempo, Wowble! propone a sus clientes combatir el calor con estos refrescantes granizados de fruta 100% natural, acompañados por unos toppings explosivos.

Two!melon ya está disponible en los espacios Wowble! de Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 13), Madrid (Calle Arenal, 1), León (Centro Comercial Espacio León) y Las Palmas de Gran Canaria (Calle Triana, 15).

¿Qué son las bubble drinks?

Las bubble drinks son cócteles saludables y totalmente personalizables que se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche y en la que se añaden diversos toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca.

Además de divertidas, las bubble drinks son sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita), conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes. 

Más información en wowble.com

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar