Nueva noticia de la red de franquicias Wowble! México. Wowble! abre las puertas de su nueva franquicia en la Puerta del Sol de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Wowble! abre las puertas de su nueva franquicia en la Puerta del Sol de Madrid

03 Septiembre 2013

La primera franquicia Wowble! de la capital se ubicará en la céntrica calle Arenal

Wowble!, marca valenciana especializada en el bubble drinks, prosigue a buen ritmo su expansión nacional en franquicia. Así, Wowble!, con un local en obras en el Centro Comercial Espacio León, firma su segunda franquicia en la emblemática Puerta del Sol de la capital.

Con un espacio útil aproximado de 20 m2, el nuevo espacio Wowble! se ubicará en la calle Arenal, 1, y su inauguración está prevista para finales de este mes de septiembre. El centro será gestionado en régimen de franquicia.

En palabras de Raquel Cívico, socia fundadora de Wowble!, “estamos muy ilusionados con esta apertura. Esta localización tendrá un efecto escaparate muy grande y será uno de los detonantes para que la revolución de las bubble drinks irrumpa también España”.

Wowble! comenzó su andadura en 2012 con una unidad piloto en Valencia tras haber testado durante más de un año todas las variables necesarias para formar un proyecto sólido y rentable.

Bubble drink, la bebida que triunfa en medio mundo

La bubble drink es una bebida muy popular en otros mercados y totalmente personalizable que se compone de una base de té, agua, zumo y/o leche, generalmente mezclado con fruta, y al que se le añaden diversos toppings como jellies, bobas o perlas de tapioca.

Así existen más de 100 variedades de bebidas a elegir acompañadas de múltiples opciones de toppings, por lo que el cliente nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse.

Wowble! además de divertida ! es una bebida sana, baja en grasas y rica en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita) conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar